ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué importancia tiene para ti el convertirte en un profesional competente?


Enviado por   •  31 de Marzo de 2019  •  Tareas  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 2

Como parte del proceso de aprendizaje te invitamos a responder unas preguntas para compartir ideas y reflexiones con tus compañeros.

De acuerdo a tu experiencia, ¿en qué ámbitos de tu realidad podrías utilizar el concepto de competencia?

¿Qué importancia tiene para ti el convertirte en un profesional competente? ¿Qué cambios generará en tu vida laboral?


 Ten en consideración los siguientes puntos: 

  • Para apoyar tus respuestas, es importante leer el contenido para realizar una debida fundamentación.
  • Deberás entregar un comentario significativo y que aporte al tema tratado en el foro.
  • Utiliza lenguaje formal, cuida tu ortografía y redacción.
  • No copies directamente del documento parte del texto para responder las preguntas.
  • Tampoco debe repetir argumentos de otros compañeros. 

[pic 1]

Buenas noches compañeros/as, a continuación, justificare mis elecciones.

1. Organizar y aplicar experiencias de aprendizaje orientadas a la estimulación permanente de los núcleos de Seres Vivos y su Entorno, Grupos Humanos y Relaciones Lógico Matemáticas, seleccionar y elaborar material didáctico adecuado, demostrando conocimiento del desarrollo cognitivo del niño y la niña de 0 a 6 años; manifestando respeto y valoración por la diversidad cultural más las diferencias individuales.

  • Es necesario que los menores valoren desde pequeños la importancia del medio ambiente, para que lleguen a ser adultos responsables ambientalmente hablando. Y puedan relacionarse sin problemas con sus pares. Esto es posible mediante la aplicación de técnicas educativas atractivas para los menores que les dejan un apropiado conocimiento de su entorno natural y social.

8. Desarrollar actividades para integrar a la familia al proceso educativo del jardín infantil, identificando las diferentes estructuras familiares, grupos comunitarios y factores de riesgos sociales y manifestando respeto y valoración por la diversidad sociocultural.

  • Es importante incluir a la familia en el proceso de aprendizaje de los menores, se tiene la claridad absoluta que para que el aprendizaje de los niños y niñas mejoren tenemos que incorporar y trabajar con la familia, porque es la primera formadora y educadora de sus hijos.

10. Proporcionar a niñas y niños un entorno que favorezca la formación de hábitos de vida y el respeto por el medio ambiente, demostrando conocimientos básicos de su crecimiento físico y necesidades alimentarias.

  • Se les debe fomentar a los pequeños los hábitos necesarios para que sean adultos responsables y que conozcan lo necesario para que tengan un apropiado desarrollo físico y mental.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (116.2 Kb)   docx (23.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com