ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: Mi Presupuesto


Enviado por   •  7 de Mayo de 2015  •  604 Palabras (3 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 3

Temas Variados / Analisis Caso Banco Americano

Analisis Caso Banco Americano

Trabajos: Analisis Caso Banco Americano

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.480.000+ documentos.

Enviado por: tatiana197 03 abril 2013

Tags:

Palabras: 2255 | Páginas: 10

Views: 1090

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

1. MISIÓN: Generar confianza y lealtad para nuestros clientes internos, externos y accionistas, mediante valor agregado, superior al de nuestros competidores en servicios financieros integrales e innovadores, apoyados en tecnología, eficiencia y en la calidad del talento humano.

Análisis del grupo: Según el capítulo 2, de Planeación estratégica nos dice que una misión debe ser única, la razón de ser de la organización, y en esta se debe formular los propósitos de la organización que distingue al Banco de otros, en cuanto al cubrimiento de sus operaciones, mercados, talento humano. En el misión del banco habla de cuál es su responsabilidad y derechos frente a sus colaboradores, pero le falta decir para qué sirve la organización?, cual es el negocio?, cuáles son sus clientes?, y, el Banco fue y continua siendo, quien presta servicios bancarios a pequeñas y medianas empresas que incursionan en el mercado internacional, además satisfacen los requerimientos de sus clientes, brindándoles productos y servicios financieros con calidad.

2. VISIÓN: Para el año 2010, seremos: La mejor institución financiera (multibanca) líder en banca retail con la marca más reconocida. El primer banco líder en la banca detal y de apoyo al sector de los pymes del país; con presencia nacional e internacional, comprometido con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes a través de la innovación de productos y servicios a la medida de sus requerimientos, con base en una tecnología de avanzada, orientada a la optimización de los procesos y las relaciones. Lo lograremos con un talento humano calificado, eficiente, motivado y comprometido, con una cultura proactiva, dinámica e innovadora, con una estructura flexible y de respuesta rápida al mercado donde todos los participantes (clientes internos, externos y accionistas) obtengan un valor agregado de sus relaciones con la institución.

3. Análisis del grupo: La visión esta desactualizada ya que en la lectura del caso, dicen que

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

para el 2015, el Banco tiene como meta seguir creciendo a nivel internacional, y esperan tener presencia en países suramericanos, para el 2020 haber incursionado en algunos países de Centroamérica.

4. VALORES:

Códigos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com