ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECONOCIMIENTO GENERAL DE ACTORES


Enviado por   •  26 de Marzo de 2014  •  729 Palabras (3 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 3

COSTOS Y PRESUPUESTOS

ACTIVIDAD No 2

RECONOCIMIENTO GENERAL DE ACTORES

PROGRAMA: INGENIERIA DE SISTEMAS

TUTOR:

DR.

CONTENIDO

1. INTRODUCCION

2. OBJETIVOS

3. MAPA CONCEPTUAL ESTRUCTURA DEL CURSO

4. ARGUMENTO TEMA SELECCIONADO

5. CONCLUSIONES

6. BIOGRAFIA

INTRODUCCION

La siguiente investigación se realizó con el fin principal de presentar un resumen del contenido del curso costos y presupuesto, teniendo como bases de material didáctico el modulo del curso, protocolo académico y la estructura del curso virtual Estándar Core.

La forma de representación gráfica (mapa conceptual) en que se ha organizado la estructura del curso, permite identificar las unidades, capítulos y lecciones de una forma más rápida, pretendiendo que el lector conozca y analice las generalidades, estructura e intencionalidad formativa del curso Costos y Presupuestos.

OBJETIVOS

 Que el estudiante o lector aplique su aprendizaje en el tema de costos con base histórica.

 Revisar las generalidades de los temas que componen la primera y segunda unidad didáctica del curso de costos y presupuestos.

.

1. Mapa Conceptual sobre la estructura del curso en el módulo

.

2. Argumentación Tema seleccionado.

CONTABILIDAD DE COSTOS

La contabilidad de costos es una rama importante de la contabilidad general, que resume y registra los costos de fabricación, de servicios y comerciales de una empresa, con el fin de que se pueda medir, controlar e interpretar los resultados de cada uno de ellos, a través de la obtención de costos unitarios y totales.

Si una empresa desea ser más competitiva es necesario que maneje un sistema de contabilidad de costos o también llamada costos de producción, que permite obtener una mejor información sobre los costos de los procesos que se realiza para producir un producto, permitiendo así conocer cuánto cuesta producir un artículo, también se puede planear mejoras, controlar los desperdicios de materiales y tomar decisiones sobre los precios que se cobra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com