ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REINVENTANDO EL COMERCIO ELECTRÓNICO: LA APUESTA DE AMAZON POR EL REPARTO DE MERCANCÍAS CON VEHÍCULOS NO TRIPULADOS


Enviado por   •  9 de Febrero de 2019  •  Resúmenes  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  776 Visitas

Página 1 de 2

REINVENTANDO EL COMERCIO ELECTRÓNICO: LA APUESTA DE AMAZON POR EL REPARTO DE MERCANCÍAS CON VEHÍCULOS NO TRIPULADOS.

Jeff Bezos en una cadena de tv anuncia que todo pedido de sus clientes no se tardaría mas de treinta minutos en llegar a sus manos, con la ayuda de drones.

La industria estadounidense del comercio electrónico.

Michael Aldrich en el año de 1979 inicio con lo que hoy llamamos el comercio electronico, cansado de dirigirse a los establecimientos hacer colas y demoras en las compras, inventa un dispositivo llamado teleputer que procesaba operaciones a travez de una línea telefónica, a pesar de que suponía un gran avance para la comercialización de productos este no tuvo éxito por su elvado costo y aun no existía un autentico mercado online.

En los 80 ya con el antecedente de Aldrich, aparecen los primeros servicios on line del mercado de consumo por parte de AOL Prodigy, en si era un soporte de publicidad mas que una plataforma de ventas.

Debido a que el sistema antiguo no generaba confianza los clientes no tenían la seguridad de que pudiesen gestionar los pedidos de una manera segura por lo que en ese entonces era el motivo de la baja aceptación del publico.

En 1994 se da un giro importante con la aparición de los protocols de seguridad (SSL) y las conexiones de alta velocidad (ADSL) con ello por supuesto generaría confianza hacia el cliente de poder ralizar sus transacciones lo que conllevo a la aparición de las famosas tiendas on-line como Amazon, eBay y Dell

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (28.5 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com