ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESEÑA DE LA PELICULA “CAMINO “


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2017  •  Tutoriales  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

RESEÑA DE LA PELICULA “CAMINO “

La pelicula fue milmada en 2008 pero se encuentra ambientada en 1985, debido a esto, suambientacion nos enseña un paisaje mas rustico que de costumbre, esto se puede percibir mejor en escenas de espacios cerrados, com lo és en una habitacion o incluso un hospital,

[pic 1]

A través de las distintas escenas observamos un enfoque directo a los personajes, con alejamientos un poco reducidos y una iluminación mas que aceptable.

[pic 2]

En la película los colores son muy importantes pues cada ambientación lleva un color característico, como en la toma anterior, el color es blanco la luz toma mucha mas fuerza que en escenas anteriores, esto se debe a la intención de combinar las emociones y la trama de la historia con una ambientación acorde. También entran en juego animaciones, en este caso la de un ratón lo que vuelve un poco mas interesante la visualización y quizá un poco mas amena.

El sonido es otro tema a destacar puesto que el filme fue grabado en español castellano y no necesitó de una traducción como usualmente pasa con las películas(norteamericanas en su mayoría). Voces fluidas, una buena banda sonora que acompaña la trama y que quizá a veces es un poco fuerte y sobre todo las intenciones de los diálogos 100% fehacientes debido a que no tuvo que traducirse.

La actuación de los personajes fue quizá lo mejor de la película puesto que sus líneas estuvieron tan bien representadas que el producto final fue impecable, cabe resaltar que esto es muy importante puesto que gran parte del elenco del filme fueron niños de no mas de 15 años. Algunos de los actores como la madre de camino tuvieron un papel difícil de interpretar y aun así lo desarrollaron con profesionalismo.

[pic 3]

Conclusión

Camino es una Cinta que exhibe una calidad cinematográfica destacable, pero el verdadero valor de esta se encuentra implícito en sus personajes cuyo trabajo permitió unificar  los buenos escenarios con la trama y así llegar al resultado final que hoy todos conocemos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (115.4 Kb)   docx (445.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com