ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RIESGOS DE EMPRENDER


Enviado por   •  9 de Junio de 2022  •  Apuntes  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  38 Visitas

Página 1 de 2

RIESGOS POR SECTOR

Factor politíco o legal: Nos puede afectar en los cambios en las leyes o reglamentos de salud y seguridad en la compañía, puede afectar en el modo en el que llevamos a cabo las actividades en nuestra empresa.

Factores estacionales o climáticos: Puede llegar a afectarnos ya que venderemos los sabores por temporada y si al consumidor le gusta un solo sabor un ejemplo la mermelada de fresa, no la podremos costear igual que cuando es temporada de fresa, por lo cual no la tendremos por alguna temporada.

Factores de plagas: Nos afectaría si llegara una plaga en la fruta que se utiliza para la elaboración de la mermelada, ya que estas no nos permitirían obtener la misma materia prima.

Factor por pandemia: Esta nos afectaría mucho ya que somos nuevos en el mercado y una llegada de pandemia nos afectaría económicamente, ya que las ventas no serían iguales.

RIESGO TECNOLOGICO

La caída de plataformas u aplicaciones: Esto nos afectaría por que en cada segundo o minuto los consumidores nos pueden conocer por medio de publicidad en redes sociales por nuestras páginas y al caerse una de estas ellos ya no podrán conocernos.

La caída de programas u aplicaciones: Esta nos afectaría cuando usamos programas para administrar o contabilizar y que estas lleguen a fallar nos causaría problemas contables u administrativos.

Tecnología en la competencia: Cuando la competencia tenga tecnología más avanzada será más rápido para ellos realizar sus productos y conseguir clientes, lo cual a nosotros nos afectaría si no tenemos la misma tecnología o si no estamos actualizados a las  nuevas actualizaciones tecnológicas.

RIESGO POR CLIENTES

Nuestra estrategia para tener una buena relación al cliente es:

Tener amabilidad a la hora de interactuar con el cliente.

También manejar la promoción de regalar 15% de descuento en la compra de dos frascos de mermelada. (por un tiempo).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (19.7 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com