ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Realizar un ensayo crítico de cada video


Enviado por   •  23 de Mayo de 2017  •  Trabajos  •  733 Palabras (3 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Nombre: Luciano José Gallardo Venegas
Nrc: 1782
Fecha: 07/11/2016

Tema: Realizar un ensayo crítico de cada video

  1. Gestión del talento humano por competencias Videos

Introducción

La creatividad es algo que todos pueden desarrollar pero las condiciones son las que dan las guías si puedes o no puedes tenerla, esto depende de las alienaciones de tus habilidades y fortalezas. Todos tenemos capacidad e imaginación para desarrollar cosas, pero necesitamos de la pasión para no limitarnos en lo que nuestra capacidad pueda crear. Hay que ser sinceros con nosotros mismos para saber que no todo lo que creemos va a tener éxito, pero la pasión es la que nos llevara al excito por ende no debemos dejar de creer en nosotros mismos.

Cuando hablamos de la creatividad tenemos entendido que se aprende y se puede trabajar parea desarrollara. Cuando domines esto lograras dominar tus sentidos.

La gestión del talento humano, se puede auto gestionar porque no es necesario estar con personas expertas para saber que podemos gestionar nuestro talento humano y está también tiene pasos como

A veces hay que atreverse a desarrollar las fortalezas para tener un cambio y dejar el confort, para sintonizarnos con nuestras fortalezas para lograr hacer las tareas pertinentes con mayor precisión.

Cuerpo

En épocas actuales la creatividad se ve vulnerada debido a que no se desarrolla perfectamente la creatividad o a su mismo tiempo la limitan, por eso se puede decir que todos podemos desarrollar creatividad pero depende de las condiciones. Se analizaran estos puntos

  1. Las acciones deben estar alineados a las fortalezas personales
  2. Acciones que te apasionen

Todos tenemos capacidad de imaginar y desarrollar solo tenemos que imaginar y no limitarnos, debemos observar para tener ideas para que estas tengan valor. Todo esto se desarrolla con prácticas y errores pero no tenemos que limitarnos pese a los errores. La pasión nos hará ser mejores en nuestras ideas y nos ayudara a desarrollar maximente esta capacidad para crear, siempre habrán puntos negativos como el miedo, el temor al fracaso, esto nos hara que no lleguemos lejos con respecto a lo que tenemos que desarrollar.

Ken Robinson afirma que hay 4 puntos para el desarrollo de la creatividad.

  1. Escoger la motivación.- Se refiere a lo que nos motiva, no a lo que nos dé mejor remuneración sino a lo que nos de satisfacción.
  2. Pasión.- Las actividades a realizar se sintonicen con la pasión.
  3. Entregarse.- Esto significa a repetir a ser disciplinados con lo que se hará constantemente.
  4. Arriesgarse.- seguir pese a el error porque al fin y al cabo todo fue hecho arriesgándose.

Hay que introducir la creación para no hacer las cosas monótonas para ser mejores y tener las tareas a realizar de mejor manera, la creatividad se puede aprender solo se necesita trabajr en su desarrollo para obtener mejores resultados.

La gestión del Talento Humano
Nosotros podemos auto gestionarnos  esto se refiere a que podemos mejorar nuestro talento sin necesidad de personas exteriores para que nosotros podamos gestionar de forma correcta para gestionar el talento humano, pasos para auto gestionarnos:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (115.1 Kb)   docx (62.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com