ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reforma Hacendaria


Enviado por   •  16 de Octubre de 2014  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  177 Visitas

¿CÓMO AFECTA A LOS MEXICANOS LA REFORMA HACENDARIA?

¿Tienes conocimiento de los nuevos cambios, o bueno, ni tan nuevos, que ha habido en las cuestiones económicas de nuestro país?

Sabías que aunque no seas una persona acaudalada, un empresario o tengas algunas otra profesión de alto rango, ¿también te afecta a ti cada cambio que hicieron?

Sea un cambio positivo o negativo, afecta en la vida cotidiana de cada persona, por eso todos deben de estar enterados acerca de esta Reforma Hacendaria.

Las respuestas del porque el alto índice de desempleo y de mala calidad, la estabilidad financiera tan vulnerable y el estancamiento económico del país, se pueden contestar informándote desde fuentes como el SAT (Secretaría de Hacienda y Crédito Público), pero si no confías mucho en estas páginas de internet que son del Gobierno, los periódicos siempre tendrán uno que otro artículo acerca de este tema que ha sido tan conflictivo o en el periódico virtual “El Financiero”, donde se muestran estadísticas acerca de la economía del país.

Es necesario que comencemos a crear nuestros propios criterios. Puede resultar aburrido para la mayoría de las personas, pero en realidad, afecta hasta en el aspecto mas pequeño de nuestras vidas, por ejemplo, en el consumo de comida chatarra, refrescos gasificados u otros alimentos que tengan un elevado contenido calórico. Cualquier nivel socioeconómico consume estos productos.

Comienza a observar y te darás cuenta de los pequeños cambios que han afectado de manera notable a tu cartera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com