ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglamento


Enviado por   •  9 de Abril de 2014  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 2

s que tiene Pepe Topete en sus trabajos por sus ideas para hacer el mundo un mejor lugar, pero al enterarse de una nueva república que busca personas para ser habitada corren el riesgo de ir a lo desconocido y se enfrentan a la isla, que esconde un gran secreto.

Desarrollo:

Este no es un libro que sirva de ejemplo para nadie, es más, hasta habla de personas horripilantes, la familia “Topete Ruiz” mi familia.

Mi familia es tan horripilante que destacamos en el barrio problemático en donde vivimos, la colonia Martínez Aztecas (Iztapalapa). El edificio donde habitamos debe ser un alarde de diseño arquitectónico, porque en sólo diez apartamentos de dimensiones moleculares caben un centenar de personas de varios estados y países.

Ahora introduciré a la familia Topete Ruiz comenzando con Aurelia Ruiz, mi mamá es una mezcla de enfermera y súper héroe frustrado a quien le encanta ayudar, incluso a quien no lo necesita.

También esta Flora mi hermana, a ella le gusta todo lo raro, horroroso, repugnante y nauseabundo, es una persona principalmente caracterizada por su pesimismo. Tiene un cuerpo tan flaco como una línea de carretera, unos filosos dientecillos y ojos de alienígena.

Y yo Pepe topete Jr. soy niño “normal”, quien colecciona costras (hasta ahora llevo ciento seis) y hago travesuras normales como cualquier niño de mi edad.

Todos tenemos cosas un tanto raras pero el rey es Pepe Topete mi padre, es una fuerza descontrolada que trabaja para hacer un mundo mejor, aunque a veces lo empeore.

Un día mi padre se quedo sin trabajo, lo que golpeó económicamente fuerte a la familia ya que los gastos se redujeron. Luego de conseguir un trabajo en la empres

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com