ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones Publicas


Enviado por   •  5 de Junio de 2013  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 2

Audiencia meta

Hacía con el público externo

Mediante el presente plan de relaciones públicas, se pretende crear una empresa reconocida por la sociedad. La empresa EVENTOS BLEU se encuentra catalogada dentro de la gama de servicios, es por ello la suma importancia del darse a conocer con los miembros de la sociedad.

Es por eso que ese plan de relaciones públicas se enfoca de hacia los clientes pretendiendo dar siempre una buena imagen atreves de las acciones que realice y la información que transmita.

Esto con la finalidad de ser reconocida como una empresa de carácter serio comprometida con el cuidado en la organización de cada uno de los eventos sociales.

Hacia el público interno

El presente plan de relaciones públicas está enfocado hacia cada uno de los miembros y departamentos de la organización, que están en constante relación con la sociedad y los clientes que solicitan los eventos, esto para que sepan la importancia que tiene el que se puedan relacionar con las personas, con el fin de mejorar la relación entre los empleados con las personas en general como lo establece ese manual mediante la capacitación al personal para dar un buen trato al todo aquel que se interese en la organización.

Es de suma importancia el brindar una imagen de calidad por medio de los empleados de la empresa, ta que de ella dependerá el éxito como empresa en la sociedad el reconocimiento o aceptación de la misma. ya que al ser una empresa de servicios la actitud de parte de los empleados hacia el público en general juega un papel de suma importancia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com