ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña Histórica De SITCOM, S.A. DE C.V


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 2

2.4. Reseña histórica de SITCOM, S.A. DE C.V.

Antecedentes de SITCOM:

En sus primero años de operación Sitcom prestó sus servicios a Telecom, principal Operador de Telecomunicaciones en El Salvador y parte de la Trasnacional empresa francesa France Telecom.

Un experimentado grupo de 6 técnicos salvadoreños especialistas en construcciones de redes y 3 vehículos, formaron el primer Equipo con el cual sitcom se lanza al competitivo mercado salvadoreño.

Para el año 2010 sitcom dispone de 200 empleados entre técnicos, ejecutivos de venta, personal administrativo, gerencial, etc., una flota de 100 vehículos, y equipo especializado para la construcción y medición de redes.

Expansión y nuevos retos:

Con el firme propósito de crecer y expandir sus actividades, en el año 2001 abren operaciones en Guatemala, el año 2004 en Honduras y en el año 2009 se lanza al mercado en Nicaragua. Constituye Para el año 2010 “Sitcom S.A de C.V” integra las empresas del Grupo ACC.

Con esta integración, sitcom podrá ampliar más sus actividades y operaciones, así como su cartera de clientes y productos. Próximamente Grupo ACC abrirá operaciones en Costa Rica, así Sitcom como parte del grupo estará presente en este potencial mercado.

SITCOM, S.A. DE C.V.

Somos una empresa de servicio, una compañía del Grupo Asesores, Consultores y Constructores, S.A de C.V.

Misión

Nuestra misión es ofrecer a los clientes en El Salvador y en Centroamérica servicios de construcción, instalación, comercialización y asesoría en lo relativo a redes, productos y servicios de Telecomunicación.

Visión

Calidad y Experiencia al Servicio de Sus Necesidades de Telecomunicación

CALIDAD y EXPERIENCIA valores heredados de los fundadores y que se han convertido en los factores claves de éxito, han permitido el crecimiento y solidez de sitcom durante sus 11 años de operación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com