ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resultados Financieros No-GAAP


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2014  •  Informes  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  120 Visitas

e el mismo trimestre del año anterior. Las ventas trimestrales de iPhone han alcanzado los 3,79 millones de unidades, lo que representa un incremento en unidades del 123 por ciento sobre el mismo trimestre del año anterior.

"Estamos muy satisfechos de informar del trimestre no navideño con mayores ventas y beneficio en nuestra historia", dice Peter Oppenheimer, director financiero de Apple. "El estado financiero de Apple sigue siendo muy robusto, con casi 29.000 millones de dólares en caja y valores negociables a corto plazo en nuestro balance. Para el tercer trimestre de nuestro año fiscal 2009, nuestra previsión de ventas se sitúa en una horquilla comprendida entre los 7.700 y 7.900 millones de dólares y esperamos un beneficio diluido entre 0,95 y 1,00 dólares por acción".

Apple ofrecerá la difusión en directo vía streaming de la conferencia de comunicación de resultados del segundo trimestre de su año fiscal 2009, usando QuickTime®, la tecnología de Apple basada en estándares para difundir audio y vídeo en directo o bajo demanda. La difusión en directo empezará a las 2:00 pm PDT (11:00 pm hora CET) del 22 de abril de 2009 en www.apple.com/quicktime/qtv/earningsq209/ y, a partir de ese momento, estará disponible para su reproducción durante aproximadamente dos semanas.

* Resultados Financieros No-GAAP

La información detallada sobre los resultados financieros No-GAAP (no regidos por los principios contables GAAP de EEUU) se encuentra en el Comunicado de Prensa corporativo, completo y disponible en inglés, en www.apple.com/pr/library/2009/04/22results.html

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com