ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De Libro


Enviado por   •  31 de Julio de 2014  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  171 Visitas

percepción y si somos capaces de comprender esto cuando una persona de otro planeta nos viniera visitar tendría esa experiencia, todos nosotros padecemos esa enfermedad mental y los libros la describen como un estado moral y algunos la consideran normal pero el no, y se le conoce como esquizofrenia, paranoia, psicosis, esto parece cuando la mente racional está asustada.

Cuando nos relacionamos con los demás provocamos todos emocional aparecen cuando nos enfadamos y sentimos celos, en el desierto de amor puede resultar aterrador, pero ante eso seguimos haciendo. Debido al miedo tendemos hacer heridos y protegemos nuestras heridas emocionales ante eso creamos un sistema de negación en cual consiste en mentir también que somos mentirosos a nosotros mismos, y nos creamos nuestras propias mentiras, este sistema es como una niebla ante nosotros. Todos nosotros tenemos un sueño personas el cual incluye todas las normas de la sociedad las diferentes culturas y sus diferentes formas de ser.

Opinión personal: El libro es demasiado bueno, te da muchas enseñanzas y consejos que en realidad tienen mucho sentido, vale la pena leer el libro, te abre los ojos y en verdad mejora tu persona o al menos te ayuda a tomar conciencia de lo que has sido en tu vida, y de lo que debes hacer para mejorar en un futuro, para que toda relación que establezcas sea buena.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com