ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Ejecutivo de Propiedad Planta y Equipo


Enviado por   •  7 de Marzo de 2015  •  Prácticas o problemas  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  640 Visitas

Página 1 de 2

Tema: Resumen Ejecutivo de Propiedad Planta y Equipo

Introducción

Como es sabido la información precisa y concisa en una empresa, sobre sus Activos, Pasivos, Patrimonio y sus operaciones en general es de útil importancia, ya que a través

De esta, podemos saber en donde tenemos nuestras fortalezas y debilidades, y las medidas correctivas que debemos implementar para que la empresa no se desvíe de sus objetivos.

Por eso en este tema aprenderemos sobre el Resumen Ejecutivo de la Propiedad, Planta y Equipo.

¿Qué es el Resumen Ejecutivo de la Propiedad, Planta y Equipo?

Este es un breve análisis de los aspectos más importantes de la administración de las Propiedad, Planta y Equipo, va antes de la presentación detallada y es lo primero o a veces lo único que lee el Gerente o encargado de esos asuntos, por lo tanto en pocas palabras se debe describir como se ha estado llevando la Propiedad, Planta y Equipo los factores de éxito, los resultados esperados, las necesidades de financiamiento y las conclusiones generales.

Con este resumen, lo que se busca es que capte por si mismo la atención del lector y motivarlo a aprender más acerca de la información que le están proveyendo asegurándole con ello una junta. Por lo tanto debe estar bien redactado y presentado para que facilite la comprensión de la información que el plan contiene.

Conclusión

El Resumen Ejecutivo de la Propiedad, Planta y Equipo es una herramienta donde de manera sintetizada puedo informarme sobre el estado de mis Activos fijos depreciables y una vez que me encuentre informado, tomar las decisiones que voy a implementar para la correcta administración de los mismos.

Recomendaciones

Todas las empresas deben contar con esta herramienta, así no estarían desinformados sobre el estado de sus Activos Fijos, de esta manera ahorrarían tiempo y recursos.

Bibliografía

http://www.trabajo.com

http://pasionporemprender.blogspot.com/2008/10/el-resumen-ejecutivo.html

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com