ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Ejecutivo


Enviado por   •  9 de Agosto de 2011  •  721 Palabras (3 Páginas)  •  1.811 Visitas

Página 1 de 3

RESUMEN EJECUTIVO

La idea básica de nuestro negocio es comercializar por la red, complementos y material necesario para el cuidado y el crecimiento de un bebe, entendiendo por bebe la etapa comprendida entre 0 y 4 años.

Nuestro propósito es abastecer a los consumidores aquellos complementos imprescindibles como: libros de consulta de crecimiento y un buen cuidado del bebé, equipamiento para el hogar (bañeras, cunas, carritos, cambiadores, etc) para el viaje así como para el cuidado diario (ropa, chupetes, biberones...etc). Buscamos por encima de todo la comodidad del producto que distribuimos, su sencillez de formas, un diseño atractivo y que al mismo tiempo contenga las prestaciones necesarias.

Nosotros nos encargaremos simplemente de la distribución del producto y no de su elaboración, por lo que nos tendremos que abastecer de distintos proveedores, buscando aquellos que nos abastezcan a un precio más reducido.

La empresa está formado por un equipo directivo de seis personas, cada una de ellas especializada en una determinada materia.

• Jorge Lledó Lledó

• Marta Ortiz Martínez

• Leticia Ferrando Carbonell

• Laureano Rodrigo Solaz

• Beatriz Atienzar Alarcón

• Jorge Bertolín Bisbal

El capital social se compondrá de 30.000 euros, en el que cada socio capitalista aportará de su patrimonio particular una cantidad máxima de 5.000 euros. Además pediremos en nombre de la empresa un préstamo de 30000 euros. Con este capital inicial haremos frente a los gastos de las compras mínimas para abastecer a nuestros primeros clientes, también utilizaremos este capital para el alquiler, en un principio, de nuestra sede de trabajo y el almacén para guardar nuestros productos; debemos tener en cuenta los gastos de la compra del dominio: cositaspalnene.com, que asciende a 34 euros al año.

Vamos a dirigirnos a aquellas parejas que esperan un hijo o que los tengan con edad comprendida entre 0 y 4 años. También nos dirigimos a aquellas personas interesadas en comprar material de bebé, si desean realizar algún tipo de regalo, entre otros.

Para abrirnos paso en el mercado vamos a enfrentarnos a una gran variedad de empresas dedicadas a este sector, desde grandes almacenes hasta pequeños comercios, sin olvidarnos del gran número de empresas similares que operan en la red. Por los motivos que acabamos de exponer, los productos y servicios ofrecidos por nuestra empresa se diferencian con respecto a los demás por la reducción de sus precios entre un 15% y 20%, en la mayoría de éstos.

Con este proyecto pretendemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com