ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen ejecutivo copec


Enviado por   •  9 de Junio de 2022  •  Documentos de Investigación  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN EJECUTIVO

Las Compañías de Petróleos en Chile han sido un exponente en lo que corresponde al área de energía y recursos naturales. Esta, por medio de sus filiales, se ha encargado de proveer, durante los últimos 87 años; energía, combustible, gas natural y electricidad a todo el pueblo chileno. Es por esto que, Copec a recorrido una larga trayectoria llena de historias y un camino que fue cimentado para satisfacer de una manera impecable las necesidades de cada chileno, siempre innovando en productos y servicios, creando una amplia red nacional con el fin de promover la calidad en los lugares donde está presente. Es así como hoy en día “Copec” está presente en los hogares e industrias en más de 80 países, aprovechando cada oportunidad en busca de la continua expansión de fronteras.

Con un fuerte hincapié en satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes, “Copec” se posiciona en la actualidad como la principal compañía encargada de la distribución de combustibles y lubricantes de Chile, un alcance que recorre todo el territorio chileno, con una red de 668 estaciones de servicio, de Arica a Puerto Williams, la más extensa del país. Esta empresa ha estado presente no solo en el sector automovilístico, sino, también, en cada uno de los sectores que domina el comercio de combustibles y derivados del petróleo, llegando a ser el proveedor principal de industrias aeronáuticas, eléctricas, mineras, transporte y pesca.

Copec, al constituirse como sociedad en 1934, primero como Compañía de Petróleos de Chile S.A. y el 17 de agosto de 1935 inicia sus ventas, desde entonces, siempre ha tenido un solo foco: atender de la mejor forma posible a sus clientes en la comercialización y distribución de combustibles y lubricantes. Contemplando un desarrollo empresarial, equilibrando el cuidado del medio ambiente con la generación de valor social y económico para todos su público de interés, colaboradores, clientes, accionistas proveedores, socios entre otros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (22.7 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com