ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Riesgo y amenazas


Enviado por   •  8 de Octubre de 2019  •  Ensayos  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

ANEXO 1- Riesgos y Amenazas

  1. Identifica los riesgos y amenazas en la imagen 

[pic 2]

Tomado de: http://www.osalan.euskadi.eus/contenidos/informacion/educacion_secun_gastetxoko

ANEXO 1-

No

Riesgos Encontrados

Amenazas

SI

NO

1

Funcionario que se encuentra agachado en donde se encuentra recogiendo una caja, no evidencia que hay una ventana abierta en donde se puede golpear y generar una contusión.

X

2

Funcionario subido en una silla con rodachines en donde se visualiza que está acomodando unos libros, puede generar un accidente ya que la silla no es firme y se puede resbalar y posterior se le puede caer la repisa con los libros  al compañero que se encuentra sentado en el escritorio de forma inadecuada, el cual tiene unos recipientes que no deben estar en el puesto de trabajo los cuales son baso con bebida caliente encima de la CPU, y unas bebidas al costado del puesto.

X

3

Puesto ubicado en la ventana de la oficina en donde le genera poca visión al funcionario que se encuentra sentado, por lo tanto, no puede realizar sus actividades ya que recibe los rayos del sol directamente, tiene el puesto desordenado.

X

4

Funcionario que se encuentra agachado en el archivo, unas de las gavetas se encuentran abierta, al levantarse se puede golpear la espalda y generar un movimiento en donde se le puede caer unos libros que se encuentra al borde del archivo.

X

5

Bebidas regadas en el tapete, con los recipientes los cuales puede generar un accidente.

X

6

Saco que se encuentra obstaculizando el aire, del aire acondicionado el cual puede producir un corto circuito y posterior un incendio.

X

7

Funcionario que pasa con una caja, a la altura del rostro con poca visualización por lo tanto se encuentra mirando hacia el costado izquierdo, y no tiene la mirada hacia al frente en donde se encuentra una papelera volteada, que le puede producir una caída.

X

8

Funcionario que se encuentra sentado, en el escritorio en una mala posición del cuerpo en donde le puede generar una lesión a futuro

X

9

Equipos de computo que se encuentra conectados a unas multitomas que puede generar un corto circuito y posterior un incendio ya que se encuentran ubicados en el tapete.

X

10

Puesto de trabajo con libros en desorden y mal acomodados en el escritorio y colocados en una silla.

X

                                

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (566.5 Kb)   docx (888.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com