ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Roles de producción.


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2013  •  Tesis  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 2

Título:

Roles de producción.

Introducción:

¿Cómo sabes quién está a cargo del proyecto? ¿Si necesitas respuestas acerca de la producción del tanque, con quien te diriges?

Definir bien los roles de cada persona dentro del proyecto hace que la comunicación entre cada persona sea más fácil.

Si dentro de nuestro proyecto hay mucha gente y cada una de ellas no sabe de qué estará encargada, nunca se podrá avanzar.

Ya que nadie sabrá sobre que parte del proceso se va a trabajar.

Al definir bien el rol de cada involucrado, es de gran importancia para obtener el éxito que se está buscando, ya que de esta manera lograremos una buena comunicación, y el riesgo de una mala comunicación disminuye de manera razonable.

Contenido:

Línea de producción:

El proceso para la elaboración de barras de chocolate es el siguiente:

El segmento de tiendas de conveniencia y supermercados, son nuestros principales clientes ya que hablamos de un producto que consume la mayoría de la gente, dependiendo del sabor, la cantidad de azúcar y de los ingredientes de fabricación, estaríamos hablando que el chocolate podría ser un gran mercado de ganancia.

Para que este proyecto salga a flote, lo más importante es la comunicación.

Ya que la comunicación nos ayudara a saber qué tipo de producto es el que desea la gente, ya que el producto es para ellos.

Cuando hablamos acerca de un grupo de trabajo es indispensable que exista comunicación, debemos de estar conscientes que todos los departamentos busquen el mismo objetivo, e identificar cualquier problema que llegue a surgir en el equipo de trabajo ya que somos los encargados de identificar el problema y buscar una solución ya que una mala comunicación puede llevar a la terminación del proyecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com