ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SAP SCM para Empresas Medianas


Enviado por   •  1 de Abril de 2014  •  Trabajos  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 3

SAP SCM para Empresas Medianas

Usted se enfrenta a una enorme presión para reducir costes, aumentar la innovación y mejorar el servicio al cliente y la capacidad de respuesta.

SAP Supply Chain Management (SAP SCM) permite la colaboración, la planificación, ejecución y coordinación de la red de suministro, lo que le permite adaptar sus procesos de cadena de suministro para un entorno competitivo en constante cambio.

SAP SCM es una solución que e-bCORP entrega como parte de sus ser5vicios para empresas medianas. Proporciona a las organizaciones la capacidad única de realizar sus procesos esenciales de negocio con el software modular diseñado para trabajar con SAP y otros software no-SAP. Organizaciones y departamentos de todos los sectores pueden desplegar el software para abordar los retos empresariales específicos en sus propias líneas de tiempo y sin actualizaciones costosas.

SAP SCM puede ayudar a transformar una cadena lineal, secuencial de suministro en una red de suministro activa, en el que las comunidades basadas en la demanda intercambian conocimientos centrados en el cliente de forma inteligente y adaptándose a las condiciones cambiantes del mercado. La solución que ofrece e-bCORP proporciona una amplia funcionalidad para permitir a las redes de abastecimiento de respuesta y se integra perfectamente con el software de SAP y no SAP.

SAP SCM puede ayudar a transformar una cadena tradicional de suministro lineal en una red de adaptación con los siguientes beneficios:

• Una respuesta más rápida a los cambios en la oferta y la demanda: Con una mayor visibilidad de la cadena de suministro y las redes de adaptación de la cadena de suministro, puede ser más sensible. Puede detectar y responder rápidamente a los cambios rápidamente y aprovechar las nuevas oportunidades.

• El aumento de la satisfacción del cliente: Al ofrecer un marco común de información que permite la comunicación y la colaboración, SAP SCM permite adaptarse mejor a las demandas del cliente y cumplir.

• El cumplimiento de los requisitos reglamentarios: Puede hacer un seguimiento y supervisar el cumplimiento en áreas como medio ambiente, la salud y la seguridad.

• Flujo de caja: La transparencia de la información y en tiempo real de inteligencia de negocios puede dar lugar a ciclos más cortos de efectivo a efectivo. Redujo los niveles de inventario y aumento de la rotación a través de la red puede reducir los costos generales.

• Mayores márgenes: Con SAP SCM, usted puede reducir los gastos operativos de la planificación más oportuna para la adquisición, fabricación y transporte. Para mejor, el producto y el seguimiento de la ejecución puede conducir a mejoras en el rendimiento y la calidad - y menores costos. También puede mejorar los márgenes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com