ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOCIEDAD ANONIMA


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2011  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  972 Visitas

Página 1 de 2

 Conclusión:

 Eficiencia: Gastón Acurio tuvo desde un principio el apoyo de su madre el cual supo aprovechar, aunque tuvo que fingir por un tiempo estudiando una cerrera que no era su vocación más tarde tendría suficiente valentía para afrontar el momento y decirle a su padre la verdad y como consecuencia su progenitor no solo lo entendió sino que permitió que su hijo terminará de estudiar su verdadera vocación.

Aunque famoso e influyente, Acurio es modesto, sencillo, sensible y bondadoso. Está seguro de lo que hace y usa los medios para llegar a su objetivo. Siempre están presentes los valores que le fueron inculcados desde niño: le llegan los olores y sabores de su origen.

Por estos o quizás por muchas cosas más, es que consideramos a Gastón no solo como un empresario exitoso, sino como un verdadero ser humano que se siente orgulloso y comprometido con el país en donde nació, el Perú.

 Eficacia: Por ser un hombre luchador y seguro de sí mismo en lo que quiere conseguir, por saber cultivar entre muchas personas algo que es muy importante: la unión por el cual todos quieren seguir una misma dirección, por tales acciones hoy se ven los resultados Gastón Acurio Jaramillo, es hoy en día uno de los peruanos de mayor influencia nacional y uno de los de mayor reputación en el extranjero. Además es parte de un movimiento que vela por el impulso, desarrollo y crecimiento de nuestra cultura y sociedad, mediante la fomentación de la riqueza gastronómica que tiene nuestro país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com