ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Salidas Y Entradas


Enviado por   •  21 de Febrero de 2015  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  254 Visitas

EL SUPER MUEBLE DE OFICINA

Propuesta para controlar la entrada y salida del personal.

Debido al crecimiento de nuestra empresa, sugiero la implementación de un reloj biométrico digital de lector de huella, para que así podamos llevar de mejor manera el control de entradas y salidas del personal.

a. Equipo

El equipo es sencillo y fácil de instalar, va conectado a la red de internet y funciona con a eléctrica y batería de seguridad en caso de apagones.

b. Software

El biométrico viene con un disco de instalación el cual puede ser administrado desde otro establecimiento u oficina por medio de internet.

c. Costos:

El costo de un reloj bio|métrico es aproximadamente de Q3,000.00 por lo cual es una buena inversión pues al ser usado adecuadamente tiene una vida útil de hasta 3 años.

d. Volumene empleados:

El reloj biométrico tiene capacidad de hasta 3,000 huellas en memoria por lo cual será funcional para la cantidad de empleados que tenemos.

e. Ventajas:

El biométrico tiene muchas ventajas: la primera hace el control de entradas, salidas y asistencia misma de los empleados de una manera rápida, segura y sistemática, el mismo software genera reportes específicos, minutos tarde, inasistencias, llegadas tarde o salidas previas al horario, por lo cual facilita los controles y el cálculo así como pagos descuentos de planilla.

f. Desventajas:

Tiene pocas desventajas, una de ellas es el proceso de iniciación, la toma de huellas de cada empleado que tarda aproximadamente 10 minutos por empleado, y que si presenta fallas o inconsistencias deberá recorrer a asistencia técnica para su revisión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com