ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Salud Ocupacional


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 2

DESARROLLO DEL TALLER #1

1. Teniendo en cuenta que la OMS (organización mundial de la salud) es la autoridad directiva y coordinadora de la acción sanitaria, que dentro de su agenda tiene como objetivo general liderar procesos sociales en pro del bienestar y progreso social para así responder a este entorno cambiante. es importante aclarar que no solo la OMS u otras entidades pueden garantizar un completo bienestar puesto que nosotros también debemos accionar en este campo como agentes activos para así poder garantizarlo. Disfrutar de un completo bienestar depende de innumerables condiciones que van desde llevar un estilo de vida saludable, hasta las condiciones del entorno en que habitamos. Es por ello que nuestra calidad de vida y el bienestar social depende de un buen aprovechamiento de las herramientas que tenemos a nuestro alcance para poder satisfacer nuestras necesidades y agotar los recursos para así alcanzar el bienestar social.

2. El desarrollo social es un tema que abarca muchos ejes importantes a la hora de prosperar y mantener la estabilidad de un país, comunidad, etc. Por ende desempeña un papel significativo para dicha estabilidad. La actividad humana es una herramienta básica que ayuda a mantener un equilibrio económico y contribuye al sustento social.

Siendo así el medio es FUNDAMENTAL PUES EN EL NOS MOVEMOS Y EXISTIMOS; en mi concepto el medio nos proporcionara dichas herramientas no seriamos nada sin ellas, pero sin lugar a duda tener el medio y no aprovecharlo es nada. EL SER HUMANO debe adaptarse a él para así poder proporcionarse y proporcionar cierto equilibrio claro que este es momentáneo, pero debe luchar y pensar en nosotros mismos y en el progreso Ser conscientes de lo que se tiene y prosperar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com