ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sectores Económicos de DHL


Enviado por   •  30 de Mayo de 2015  •  Informes  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  429 Visitas

Sectores Económicos de DHL

Soluciones para la industria que simplifican la cadena de suministro

DHL Express ofrece varias Soluciones para la Industria que potencia las funcionalidades que la red tiene para asistir a clientes que requieran redes de cadena de suministro innovadoras y competitivas.

Proveedor Líder en Logística

En DHL, ser Proveedor Líder en Logística (LLP) significa estimular y gestionar el cambio en toda la cadena de suministro a efectos de satisfacer las cambiantes exigencias de empresas y clientes. Esto lo logramos – brindando mejora continúa y reducción de costos, introduciendo procesos logísticos simplificados y optimizando redes logísticas.

E-Commerce

La estructura de DPDHL, la cual muestra nuestro crecimiento y fortalecimiento logístico. DHL es la empresa líder en el mercado y forma parte del Deutsche Post DHL, el grupo más sólido en la industria del transporte de documentos, paquetería, carga y soluciones logísticas; lo cual nos permite fortalecer y ampliar año con año, nuestro portafolio de servicios tanto Internacionales como Nacionales.

Global Forwarding, Freight

Esta división entrega correo y paquetes en Alemania. Es un proveedor experto en distribución de prensa así como de soluciones de comunicación corporativa y de mercadotecnia. Con cobertura también fuera de Alemania a más de 200 países.

Con nuestra unidad de Global Forwarding and Freight nuestros servicios abarcan desde contenedores estándar para transporte hasta soluciones End to End altamente especializadas para proyectos industriales, además de soluciones diseñadas para sectores específicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com