ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Segmentación Diteca SA


Enviado por   •  22 de Enero de 2023  •  Documentos de Investigación  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  37 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

 

 

Datos generales de la entrevista 

Nombres y apellidos: Klever Ramon

Fecha: Lunes 10 enero 2022

Nombre de la empresa: Diteca SA

 

[pic 2]Cuestionario: 

  1. ¿De acuerdo a la Ley de Compañías, mencione que tipo de compañía es la que usted dirige y qué características tiene de acuerdo al tipo de empresa indique?

Compañía anónima[pic 3][pic 4]

[pic 5]

  1. ¿Cuál es la actividad económica de la empresa y en que consiste su principal actividad?
  1. Venta de Maquinaria – Equipos
  2. Venta de Repuestos
  3. Servicio Técnico – Talleres

      Las principales actividades dentro de la empresa  son las tres antes mencionada la venta de equipos en marca komatsu y Wirtgen Group son la  principal fuente de ingreso y en relación del mismo la venta de repuestos y por último la mano de obra el cual cumplen con la misión y visión de la empresa Diteca SA.

  1. ¿Cuántos empleados tiene la empresa, considera que el número de empleados con el que cuenta la empresa es suficiente para el desarrollo de todas las actividades, porque?

[pic 6]

     Desde mi punto de vista como Administrador de la Sucursal el Coca pienso que aún se requiere de personal dentro de mi sucursal en el área de  Servicio técnico debido a que el sector Oriente es muy amplio y no constamos con talleres dentro de la provincia causando una ineficiencia no siempre pero suele pasar.

  1. ¿La empresa que dirige es pequeña, mediana o gran empresa y cuales han sido los mayores retos que ha enfrentado?

La empresa a la que presto servicio  es Grande cabe recalcar que la  sucursal en la que laboro como Administrador la calificó como mediana.

  • Como principal reto mantener el crecimiento de la empresa en todos los ámbitos así generando un servicio de calidad.

 Conclusión

Desde mi punto de vista  en relación a la información recopilada por parte del administrador Klever de la empresa Ditecta SA pienso que como administrador es una persona que brinda información en base a fuentes verídicas.

Adicional creo yo que toda la información que  me brinda es muy técnica y certificó que Diteca si es una empresa  Anónima porque como principal característica tiene la terminación de las siglas  SA que significa sociedad anónima.

 Pongo a conocimiento que  la sucursal en la que realice la entrevista se requiere de más personas para laborar por que solo laboran en si 3 personas que son el administrador, PSSR,  back Up.

La tercera actividad no se cumplo con eficacia debido a que el servicio técnico lo brindan desde la ciudad de Quito y Guayaquil de tal manera incumplen con los objetivos planteados dentro de la misión y visión de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (379.8 Kb)   docx (470.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com