ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Segmentacion


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2012  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 2

Una service es un tercerisador de servicios. EJEMPLO:

Digamos el estado quiere implementar un servicio de agua potable, para esto hara varios trabajos, como por ejemplo hacer zanjas en el terreno; aqui se les llama a ustedes dos que me antecedieron, si fuera el estado el que los contrata, tendrian un seguro si se les viene encima la zanja que estan haciendo, si fuera el estado el que los contrata, tendrian derecho a horas extras, derecho a ocho horas de trabajo, sueldo minimo vital, etc.

Osea LO JUSTO, pero como el estado es corrupto y es incapaz de hacer esas zanjas por sus propios medios, entonces LLAMA A UNA SERVICE, que acepta el contrato de hacer las zanjas, AHORA LOS DOS OBREROS que iban a trabajar para el estado trabajan para un particular, ahora esos obreros recibiran menos sueldo y mas horas de trabajo, y por que?; simple, por que el trato ya no es directo con el estado, ahora tienen que trabajar para que LA SERVICE genere ganancias, para lo cual hay que sacar un sueldo para el tercero, osea EL OBRERO AHORA TRABAJA PARA EL ESTADO Y PARA QUE EL TERCERIZARDOR TENGA UNA GANANCIA.

Otro ejemplo son los de telefonica que llaman a fastidiar a la hora menos oportuna, ofreciendo algun cambio, estos que llaman no son de telefonica, sino son una service contratada por telefonica, y que tienen una ganancia si logran convencer a alguien. Telefonica utiliza service pora cualquier cosa, cambiar postes, nuevas lineas, etc. Y por que usan este forma de trabajo, por que no quieren pagar lo que se debe a los trabajadores, tendrían que ponerlos en planilla, pagarles derechos, en cambio LA SERVICE TE CONTRATA POR HORAS y te da un recibo por honorarios, y listo se olvidan de tus vacaciones, horas extras, etc.

Si quieres ganar dinero fácil haciendo trabajar a otros, pues funda tu SERVICE que te va a servir para evadir obligaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com