ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seis Sigma


Enviado por   •  16 de Enero de 2012  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  549 Visitas

Página 1 de 2

Es una empresa diversificada de tecnología, medios y servicios financieros dedicada a crear productos que hacen una vida mejor. Desde turbinas para la generación de energía eléctrica, pasando por servicios financieros, equipamiento de diagnóstico por imágenes, plásticos de ingeniería, programación televisiva, tratamiento de aguas hasta electrodomésticos e iluminación.

-Opera en más de 100 países

-Emplea a más de 300.000 empleados en el mundo.

Historia

Durante el siglo XX, el nombre GE ha sido sinónimo mundial de calidad y tecnología. La historia de la compañía comenzó hace 120 años con la invención de la lámpara eléctrica por Thomas A. Edison y la fundación de Edison Light Eléctrica Company en 1878; 14 años más tarde, en 1892, la fusión de Edison General Electric Company y Thomson-Houston Electric Company dio nacimiento a la compañía General Electric, que hasta el día de hoy continúa destacándose por la continua producción de nuevos avances tecnológicos.

Su filosofía de acción

GE se distingue en el mundo entero por lo que hace y por la forma en que lo hace. Su modo de pensar y de trabajar constituye la plataforma que ha impulsado su desempeño durante décadas. Es eso también lo que explica el quiénes, hacia adonde y de qué manera se imaginan soluciones y se construye el liderazgo.

Es precisamente todo esto lo que unifica y da cohesión a los negocios y a cada operación de GE en el mundo.

MOTOROLA

Historia

Fundada en 1928 en Chicago, por Paul V. Galvin y su hermano Joseph cuando adquieren el negocio del eliminador de baterías, por quiebra de la Stewart Battery Co., y crean la Galvin Manufacturing Corporation con solo cinco empleados y un patrimonio de 565 dólares en efectivo, 750 dólares en herramientas y un diseño para el primer producto de la compañía: un eliminador de batería. Este permite a las radios domésticas de batería operar con la corriente eléctrica ordinaria del hogar. Al hacerse obsoletos los radios operadas por baterías, ocurre lo mismo con el eliminador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com