ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Semana 2 plan de negocio, empresa Delicious Sweets


Enviado por   •  11 de Octubre de 2020  •  Tareas  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 2

                                                   Plan de negocio semana 2

     Idea del negocio.

Nuestra empresa Delicious Sweets está enfocada en la producción y la comercialización de pasteles y torta con modelos exclusivos. que esto consiste en las ventas de nuestro producto de calidad, enfocándose a la necesidad de nuestros clientes. Nuestro producto esta orientado en la fabricación de dulces y tortas con materiales 100% orgánicos, veganos y sin gluten como el chocolate, manjar y frutos naturales de la zona.

Nuestra misión está enfocado a la alta necesidad que tiene nuestros clientes de poder disfrutar un producto de confianza sin contaminación cruzada y certificada. De esta forma la distribución que ofrecemos tenemos una mayor productividad y optima elaboración.

Esta iniciativa nace de poder obtener un emprediento propio que traiga un beneficio económico. Por esta razón nuestra empresa está enfocada en la producción de repostería con productos orgánicos, veganos y sin gluten. Dada a la alta demanda que hay de personas que padecen de alguna enfermedad, se enfoca en la creación de esta empresa que tiene como fin poder entregar un producto y servicio a un segmento de cliente que tengan alguna enfermedad celiaca, intolerante a la lactosa, intolerante al gluten etc que les impida poder disfrutar un delicioso pastel.

Siendo una marca recién emprendiendo, damos a conocer a nuestros consumidores la mejor alternativa de mercado, de acuerdo con nuestros procesos y servicios que marquen la pauta y ritmo de mercado. Aumentando la rentabilidad y mejorando mucho más nuestro desarrollo y bienestar para sus inversionista y trabajadores.

Además, contamos con nuestra sucursal en el sector sur localizada en la Región del Maule Provincia de Curicó, teniendo una infraestructura rustico, con una vista entregada por nuestra naturaleza nativa, ofreciendo una vista de variedades colores de áreas verdes. Con el fin que nuestros clientes se sientan totalmente relajados y acogedores y disfrutando de nuestro producto.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (40.2 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com