ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de negocio Empresa Constructora


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2020  •  Tareas  •  677 Palabras (3 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 3

Empresa Constructora

¿Cómo se encontrará organizada la empresa? ¿Cuál es su organigrama? ¿qué tipo de sociedad será necesario formar?

La empresa que se quiere conformar es una empresa basada en el área de la construcción donde estaremos observando que el mismo será realizado por familiares con el fin de conformar una sociedad.

Lo que se quiere plantear es una idea de negocio de construcción y decoración a hogares y empresas, donde primos y hermanos estaremos trabajando en conjunto con diversas habilidades.

Para el organigrama debemos acotar que no existirá alguna ya que todos estaremos realizando el trabajo operativo, contando con una pequeña sede en la cual estaremos recibiendo materiales y agendando citas para las remodelaciones.

Esta empresa familiar quiere buscar la forma de abrirse paso dentro de los diversos espacios y con ello continuar ofreciendo un buen servicio.

La sociedad que se quiere desarrollar será una SpA, Sociedad por Acciones donde cada integrante estará proporcionando un capital con el fin de mejorar los resultados y continuar ofreciendo un mejor nivel en las construcciones y decoraciones a los hogares y empresas.

¿Qué personas son necesarias para dirigir y trabajar en la empresa? ¿Qué condiciones deben reunir?

El personal que será necesario será todo el personal de trabajo ya que las decoraciones y construcciones son en conjunto y para iniciar es necesario que el personal operativo se encuentre siempre presente con el fin de finalizarlo y lograr los mejores resultados.

Las condiciones que se deben reunir son variadas desde habilidades hasta experiencia con el fin de lograr mejorar los resultados en la empresa, recordemos que al ser una empresa que está iniciando normalmente debemos mantener la imagen y realizar un trabajo bien operativo.

En ese caso es necesario continuar ofreciendo un buen resultado.

¿Cómo se bonificará al personal que dirija la empresa? ¿Cómo se bonificará a los dueños de la empresa?

La bonificación que estaremos implementando en el personal y en los dueños será una bonificación por comisiones donde estaremos apreciando que es mejor observar un buen resultado con un óptimo desempeño con el fin de lograr buenas comisiones mensuales y así continuar ofreciendo una buena calidad de empleo dentro de los niveles laborales.

Recordemos que los dueños seremos la misma familia, la cual estaremos encargado de llevar el negocio por lo cual ambas estarán siendo observadas de la mejor forma.

¿A qué tienen derecho las personas que inviertan en la empresa? ¿Cuáles son los criterios para que una persona participe de la empresa como inversionista?

Es importante este tipo de preguntas ya que únicamente los familiares no serán los que aporten un capital, sino que también estaremos encontrando al inversionista que será la persona indicada de desarrollar el trabajo y continuar ofreciendo un buen trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (46.2 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com