ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Simulacion


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

ACERCA DEL MESUNCO

¿Qué es MESUNCO?

Mejore Su Negocio de Construcción (MESUNCO) es un programa de capacitación en gestión implementado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT). MESUNCO está orientado a satisfacer las necesidades específicas de los contratistas de pequeñas obras de construcción y servicios públicos. Introduce los principios básicos de una buena administración de una manera simple y práctica utilizando una metodología de capacitación por participación. MESUNCO apunta a estimular y fomentar en los empresarios la aplicación de nuevos conocimientos de administración y destrezas adquiridas a través de la capacitación MESUNCO, en cuanto a costear y fijar precios a los contratistas adecuadamente, incrementar ventas, comprar insumos competitivamente, mejorar el control del inventario, reducir los costos, planificar para el futuro, y eventualmente incrementar las utilidades de sus negocios.

Objetivos de la Capacitación MESUNCO

El objetivo general de la capacitación MESUNCO es incrementar la viabilidad de pequeñas empresas a través de la aplicación de principios administrativos sólidos, lo cual conducirá a la creación y/o sostenimiento de empleo. La capacitación apunta a hacer que los empresarios participantes conozcan acerca de las mejoras que podrían hacer en la administración de sus negocios y exponerles los principios básicos de una adecuada gestión

La Capacitación MESUNCO

La capacitación MESUNCO está localizada en la enseñanza de técnicas efectivas para una mejor administración. La capacitación puede llegar a encontrar las necesidades específicas de cada empresario mediante la evaluación de los conocimientos de administración que el empresario ya posee y su funcionamiento antes de la realización de cada actividad de capacitación MESUNCO. En los seminarios y sesiones subsecuentes de consultoría de negocios se puede dar una mayor atención a los intereses particulares de un grupo de empresarios. Los materiales de capacitación han sido desarrollados para facilitar esta aproximación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com