ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas de producción “Chaplin Chap”


Enviado por   •  2 de Octubre de 2021  •  Apuntes  •  621 Palabras (3 Páginas)  •  62 Visitas

Página 1 de 3

I. INTRODUCCIÓN

II. OBJETIVOS

A. GENERAL

B. PARTICULARES

III. PRESUPUESTO

IV. RECURSOS Y EQUIPO

V. PLAN DE TRABAJO O DEFINICIÓN DE ACTIVIDADES

VI. CALENDARIO DE ACTIVIDADES

I. INTRODUCCIÓN

El presente trabajo tiene como finalidad ofrecer una propuesta de innovación, la cual ayude a disminuir el índice de desnutrición dentro de la república mexicana, y de ser posible, expandirse a todo el continente, “Chaplin Chap” es una barra nutritiva la cuál aporta todas las grasas y proteínas que contiene un chapulín, las cuales representan una porción rica y nutritiva, a la vez de que los chapulines son representativos de México y en muchos estados los distribuyen por su rico y nutritivo sabor.

“Chaplin Chap” son barras las cuales en conjunto con otros ingredientes naturales harán que una barra compuesta con chapulines se convierta en un alimento sano, rico y nutritivo para cualquier individuo que lo consuma.

Este proyecto surge de la necesidad de disminuir el porcentaje de personas que se enfrentan a la pobreza extrema y que les es difícil poder consumir una comida completa. La propuesta de este proyecto se piensa pueda lograr que este índice se disminuya y que con el consumo de éste producto se pueda satisfacer la insuficiencia de proteínas, vitaminas y minerales que el cuerpo necesita diariamente para poder realizar actividades.

Si bien este producto está pensado para la población de escasos recursos, también está dirigido para todo aquel público que desee, quiera y pueda adquirir nuestro producto, el cual se piensa y se busca que tenga un precio accesible, que cumpla con los más altos estándares de calidad.

Este producto también podría significar una gran inversión para aquellas personas que durante su día a día consumen ciertos snacks para satisfacer y saciar las ganas de la alimentación, siendo “Chaplin Chap” una barra que cubra esos requisitos.

Se busca la composición de varios ingredientes los cuáles sean ricos y nutritivos, agradables al gusto y tacto para una fácil digestión de las mismas, estos ingredientes están pensados en presentaciones saladas como dulces y que tengas rico sabor, por ejemplo, chocolate semi amargo, nueces, cereales, mieles o jarabes naturales y que tengan el menor porcentaje de conservador en su fórmula.

II. OBJETIVOS

A. GENERAL

• Elaborar una barra energética la cual esté elaborada por ingredientes naturales, y ricos en sabor, que ayuden a saciar la falta de nutrientes, vitaminas y minerales.

B. PARTICULARES

• Con el consumo de las barras lograr que la población con mayor índice de pobreza, satisfaga la escasez de nutrientes.

• Promover el consumo de alimentos mexicanos, en este caso los chapulines como protagonista de la barra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (46.6 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com