ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Superintendencia de Geología


Enviado por   •  12 de Marzo de 2013  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 2

• Superintendencia de Geología, tiene como objetivo fundamental la ganancia de reservas a fin de reponer el mineral extraído y aumentar las reservas netas mensuales al menor costo posible y con los más altos estándares de seguridad. Asimismo, tiene como objetivo brindar la información topográfica y de muestreo oportuno a la operación de mina a fin de orientar al operador de donde, cuando y cómo extraer el mineral.

• Superintendencia de Planta Procesos, tiene como objetivo fundamental tratar el mineral extraído a la capacidad disponible y alcanzar la máxima recuperación posible para el mineral del yacimiento, aplicando tecnologías de punta compatibles a las operaciones.

• Superintendencia de Mantenimiento General, tiene como objetivo fundamental tener a los equipos en condiciones operativas con la más alta disponibilidad mecánica y eléctrica a fin de permitir que las áreas productivas tengan una operación normal y oportuna para evitar cuellos de botella en la explotación y en el procesamiento del mineral.

• Laboratorio Químico, tiene como objetivo fundamental entregar reportes de ensayes con la más alta confiabilidad, al más bajo costo y en forma oportuna a fin de permitir a la operación de mina y planta adoptar las decisiones más convenientes.

• Planeamiento, tiene como objetivo fundamental brindar los lineamientos generales de planeamiento en forma oportuna a las áreas funcionales para que cumplan con los objetivos operativos, actuando como un facilitador a fin de alcanzar dichos objetivos, así mismo, tiene como objetivo brindar la infraestructura civil necesaria y en forma oportuna a las áreas operativas y de servicio a fin de garantizar una operación normal durante la etapa productiva y terminar las obras civiles de los proyectos en marcha en los plazos y costos establecidos.

• Seguridad y Salud Ocupacional, tiene como objetivo propiciar una cultura de seguridad actuando como un facilitador y orientador en las diferentes áreas a fin de que el trabajo bien hecho se ejecute. Por otro lado, tiene el objetivo de brindar las condiciones adecuadas de ventilación para una operación normal de la operación de mina.

• Medio Ambiente, tiene como objetivo propiciar una cultura de cuidado al medio ambiente actuando como orientador en los asuntos ambientales, monitoreando constantemente los elementos de la naturaleza como son el agua, el aire y el suelo.

• Almacén, tiene como objetivo fundamental mantener en stock los artículos críticos y los no críticos para lo cual debe generar las requisiciones correspondientes y hacer el seguimiento que sea necesario a fin de que los artículos lleguen al Almacén en forma oportuna, actuando en coordinación con los jefes funcionales.

• Contabilidad, tiene como objetivo fundamental llevar toda la contabilización del flujo de efectivo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com