ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO DE ADMINISTRACIÓN DE REDES


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2021  •  Documentos de Investigación  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  52 Visitas

Página 1 de 2

MOSQUEIRA FLORES MARIA LOURDES

TRABAJO DE ADMINISTRACIÓN DE REDES

  1. A que se refiere a la Configuración de la red:

Refiere a una herramienta que permite especificar la forma en que el sistema se conecta a otros equipos y a Internet, especifica como debe producirse el intercambio de datos u ordenes durante el proceso de comunicación entre los distintos hosts que forman parte de la red.

  1. ¿Cuál es tu opinión sobre Detectar y corregir fallas?

Una Red doméstica le permite compartir archivos, carpetas y otros recursos de Red, como por ejemplo una impresora, entre las computadoras de la Red. Siga este procedimiento para configurar y resolver los problemas de una Red doméstica.

  1. Que implica Mejorar el desempeño de red

Implica que, ya sea pública o privada, cuente con servicios eficientes, Esto se traduce en un desempeño sobresaliente. A medida que una red se va utilizando, va mermando su calidad. Es por esta razón, que debe darse mantenimiento frecuente a las redes para mantener su eficiencia. Aumentar el ancho de banda es una de las tareas más eficientes que podemos realizar para mejorar el desempeño de una red. Para ello, debemos visualizar una red con Gigabit, es decir, llevar la norma Ethernet a 1000 Mbps.

  1. A que se refiere Administrar la seguridad en la red.

Se refiere a la gestión de la seguridad, siendo un proceso diseñado para proteger una red y los datos que fluyen mediante los riesgos en cuanto al acceso no autorizado, mal utilización, mal funcionamiento, modificación, destrucción o divulgación indebida, al tiempo que permite que se establezcan ordenadores autorizados, usuarios y aplicaciones para llevar a cabo las actividades. Si empresa puede contar con una red interna y externa.

  1. Que otra herramienta puedo utilizar para verificar la lentecia:

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (288.6 Kb)   docx (249 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com