ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO FINAL DE CICLO CONTABLE

ARACELLY16Examen21 de Julio de 2022

478 Palabras (2 Páginas)124 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

COMPRENSIÓN Y REDACCIÓN DE TEXTOS I

Ciclo 2022– marzo

Semana 17- sesión 1-2

Trabajo en equipo

Elabora el esquema para cuatro párrafos (introducción, 2 de desarrollo, cierre) de acuerdo con la siguiente consigna:

Esquema de ideas para EF

[pic 3]

  1. Contextualización

Algunos creen que los más inteligentes entre nosotros, al parecer, prefieran escuchar música instrumental-

1.2. Controversia

¿El gusto musical de una persona indica su desarrollo intelectual y cultural?

1.3. Tesis

Sí considero que el gusto musical de una persona indica su desarrollo intelectual y cultural.

1.4. Anticipación: A continuación, sustentaremos nuestra postura.

[pic 4]

2. IP: Sí considero que el gusto musical de una persona indica su desarrollo intelectual y cultural, porque la música evoca experiencias y esto propicia el aprendizaje activo.

2.1 IS: El aprendizaje activo es un enfoque de enseñanza en el que los alumnos participan del proceso de aprendizaje mediante el desarrollo del conocimiento y la comprensión.

2.1.1. enfoque

2.1.2.  conocimiento

2.1.3. desarrollo

2.3 Reiterar tesis.

Si considero que el gusto musical de una persona indica su desarrollo intelectual y cultural, porque contribuye a afrontar la presión académica de la mejor manera

[pic 5]


[pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11]

Esquema gráfico del párrafo de desarrollo causalidad

IP:  Si considero que el gusto musical de una persona indica su desarrollo intelectual y cultural, porque la música evoca experiencias y esto propicia el aprendizaje activo.

                                   (Tesis en oración)                                                                    (Argumento - en oración -)

[pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16]

[pic 17][pic 18][pic 19]

[pic 20]

[pic 21]

[pic 22]

[pic 23][pic 24]

[pic 25][pic 26]

           

[pic 27]

3.1. Conector:

En conclusión:

3.2. Reafirmación de tesis y argumento:

Si considero que el gusto musical de una persona indica su desarrollo intelectual y cultural, porque gracias a la música que evoca experiencias y esto propicia el aprendizaje activo, y así las personas pueden fortalecer su aprendizaje, tener alta autoestima y liberarse de emociones negativas.  

3.3. Reflexión o comentario crítico

  • Beneficios.
  • Fortalezas.

¿Cómo puedes mejorar en este curso? ¡Reforzando los temas en las tutorías y talleres de Redacción! La inscripción en el horario que desees la puedes realizar a través del Portal del Estudiante y en UTP+, sección Refuerzo Académico. Ahí escogerás el tipo de refuerzo: taller o tutoría.        

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb) pdf (278 Kb) docx (26 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com