ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO: “MAPA MENTAL DE RAZONES FINANCIERAS”


Enviado por   •  20 de Octubre de 2020  •  Tareas  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  535 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2][pic 3][pic 4]

INSTITUTO TECNOLOGICO DE TAPACHULA

CARRERA:

INGENIERIA INDUSTRIAL

TRABAJO:

“MAPA MENTAL DE RAZONES FINANCIERAS”

ASESORA:

LOPEZ GONZALEZ HEIDI SUSANA

PRESENTAN:

DIAZ RUEDA JOSE ENRIQUE

TAPACHULA CHIAPAS A 29 DE MARZO DEL 2020

Formato: Mapa mental sobre Razones Financieras

Instrucciones

Desarrolla un mapa mental sobre Razones de Liquidez, Razones de Rentabilidad, Razones de Cobertura, Razones de Endeudamiento. Con toda la información que has localizado, así como con tu interpretación de la realidad y las aportaciones que juzgues necesarias para enriquecer tu modelo.

Las características distintivas para un buen mapa mental es que debe ser: a) Creativo, b) Interpretativo y                     c) Holístico. En donde la creatividad se refiere a la capacidad de hacer aportaciones novedosas y contribuciones ingeniosas en su exposición; lo interpretativo hace alusión a la incorporación de un análisis fenomenológico profundo del objeto de estudio; mientras que con el enfoque holístico hace una integración sistémica de un gran número de factores implícitos y explícitos.

Mapa mental

Incluye aquí tu mapa mental.[pic 5]

Referencias

Incluye las referencias de al menos tres fuentes de información utilizadas. Recuerda que tanto las citas como las referencias deben estar redactadas de acuerdo al formato APA.

  • GestioPolis.com Experto. (2002, enero 14). ¿Cuáles son las razones financieras de endeudamiento? Recuperado de https://www.gestiopolis.com/cuales-son-las-razones-financieras-de-endeudamiento/
  • Magi Márquez. (marzo 2015). razones financieras. marzo 2020, de contador contado Sitio web: https://contadorcontado.com/2015/05/13/que-son-las-razones-financieras/
  • Ratio financiera. (2019, 15 de diciembre). Wikipedia, La enciclopedia libre. Fecha de consulta: 21:55, marzo 29, 2020 desde .
  • anónimo. (marzo 2013). Contabilidad - Razones financieras. 29 marzo 2020, de guías empresariales Sitio web:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (384 Kb)   docx (466.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com