ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tabulacion


Enviado por   •  6 de Junio de 2015  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  572 Visitas

Tabulación y Gráfica

4.1 Tabulación de los Resultados

Como se mencionó en el capítulo anterior se realizaron encuestas dirigidas hacia determinados públicos internos y externos, dichas encuestas fueron tabuladas de acuerdo al objetivo que persiguen en esta tesis.

4.1.1 Tabulación de las encuestas orientadas a los estudiantes

En primera instancia las encuestas tomadas de la muestra de los estudiantes (245) fueron tabuladas a partir de dos criterios comparativos y enriquecedores para este estudio:

• Por cursos: de primer a sexto año, puesto que el grado de identificación y apreciación de ciertos factores varía de acuerdo a sus vivencias, tiempo transcurrido en el Colegio.

• Por sexo: masculino y femenino, con el fin de precisar cual es el grado de variación de la identidad con el Colegio de acuerdo al sexo.

Es necesario aclarar que existieron preguntas sobre las cuáles se ofrecieron elecciones múltiples de respuestas, por lo cual para su tabulación se determinó que las diversas alternativas dentro de cada pregunta sean representadas unitariamente sobre la base del 100%, es decir que éstas partirían siempre del número total de las unidades de selección respectivas, entonces el resultado porcentual final fue definido por el número de unidades que escogieron cada opción. De esta manera en la tabulación de las catorce preguntas se obtuvieron los siguientes resultados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com