ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller de Emprendedores de la Educación


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  450 Palabras (2 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 2

Colegio De Educación Profesional Técnica Del Estado De Quintana Roo Plantel Conalep Cancún 009[pic 1][pic 2]

José Luis Monter Robles

Administración De Los Recursos De La Oficina

Euan Puc Ceydi Dianela

Asistente Directivo

6to Semestre

Turno Vespertino

608

 

Diez principales empresas que presentan el mejor ambiente físico de trabajo.

Compartamos Banco, y McDonald's México ocupan las tres primeras posiciones en el ranking 2012 de las mejores empresas para trabajar, entre las compañías de más de 5 mil colaboradores,

American Express, que resultó la ganadora en las ediciones 2005 y 2007 y siempre se ubicó entre las 10 primeras, decidió no participar en esta ocasión. Sin embargo, este año ingresaron a la lista Syngenta y Atento. La primera, nunca había participado en el GPTW, y Atento, un call center, estuvo en el puesto 17° en la edición pasada y en el 11° en 2007. Este año, Atento trepó nueve posiciones con respecto a la medición anterior.

Movistar es la empresa que más posiciones escaló: del 39° lugar pasó al 11°, es decir que subió 28 lugares. Otras que crecieron fuerte fueron TGS (Transportadora de Gas del Sur): 12 lugares; Coca-Cola.

Terra México: también es una de las empresas que pertenece a esta lista ya que maneja un buen ambiente de trabajo

Novo Nordisk, Tarjeta Naranja y Club de Amigo. La lista continúa con Santander Río (que el año pasado ocupó el segundo puesto), Nextel, Sherwin-Williams, Atento, FedEx y Coca-Cola, en ese orden.

Conalep Cancún es una de las escuelas que es muy generosa con sus alumnos ya que esta les permite mantener o llevar a cabo su vida como es, más que nada te entiende para poder salir adelante y no haya obstáculos para terminarla te da muchas oportunidades.

Ford se refieren a que se preocupan del bien de la persona que trabaja o presta servicios a la empresa, como por ejemplo: tener un buen ambiente laboral para que sea grato permanecer en la empresa, mantener ciertos seguros e incentivos. También se preocupan del cuidado del entorno de la empresa y de mantener procesos eficientes para el cuidado del sistema.

IBM: Establece que el mantenimiento de un ambiente de trabajo seguro y saludable es una responsabilidad compartida entre la dirección y los empleados.

Estas empresas son las  seleccionadas no por que  necesariamente son las que pagan más a sus empleados, sino por que son las que crean un mejor ambiente de trabajo y les permiten tener un equilibrio entre su vida profesional y personal, entre otras cualidades.
"Lo principal de estas empresas es que desarrollan políticas y prácticas originales para ser generosas con sus colaboradores. Esas prácticas se ven desde el primer día, porque le dan la bienvenida al empleado y lo hacen sentir como parte de una gran familia".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (131.4 Kb)   docx (90.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com