ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller emprendedores FODA


Enviado por   •  28 de Junio de 2020  •  Ensayos  •  1.205 Palabras (5 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

        TALLER DE EMPRENDEDORES                          

                       ANALISIS FODA

Integrantes: Carolina Pastenes.i

                     Rosario Cifuentes

                     Francisco Carvajal

                     Juan Carlos Toro

Módulo: Taller de Emprendedores

Docente: Pamela Vargas

Entrega del trabajo:19/06/2020

                               Índice

Introducción …………………… ...……………………………………………….    1                                                                     

Desarrollo del Emprendimiento………………………………………………...    2                                        

Desarrollo del Análisis Foda ………………………………………………………………    3 -4                                        

Conclusión    ………………………………………………………………………………………    5      

Introducción

En este presente informe le resumiré en concreto el análisis foda, en el cual mi proyecto se vasa en un producto bastante fresco y refrescante a la hora de alimentarse ya que consiste en las lechugas hidropónicas, se consume en todas las temporadas del año es consumida por todos mis clientes y además es un tipo de lechugas que es cosechada en agua no va directamente a la tierra ya que se cultiva en agua y es mucho mas saludable ya que este tipo de lechuga, el agua en la cual se cultiva tiene minerales y no se le aplica ningún tipo de químicos, es por eso que es mucho mas saludable a la hora de alimentarse.

Este tipo de alimento es super saludable. Es un proyecto que nació pensando en los consumidores ya que tenemos una variedad de productos y por supuesto competencia en el mercado, para esto es necesario hacer un análisis en el cual se vean las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y las Amenazas (FODA).

             

Desarrollo de Emprendimiento

Este Emprendimiento nació pensando siempre en los clientes y nuestros proveedores, nuestro negocio llamado “Verduritas, en el cual consiste en la cosecha de lechugas Hidropónicas, este tipo de lechuga consta en el tipo de cosecha que es muy diferente hacia el otro tipo de lechuga ya que este tipo de lechuga se cosecha directamente con agua, en el cual crece su raíz de manera natural y el agua lleva minerales en el cual no se planta directamente a la tierra como los otros tipos de lechugas, este tipo de lechuga es de una manera mas diferente que las demás, por lo cual es mucho mas saludable y refrescante a la hora de alimentarse ya que no contiene químicos en ella, cosecha durante todo el año y se mantiene a una temperatura ambiente con aire fresco.

Es un cultivo mas natural, una vez ya la lechuga fresca, se envasa y se distribuye hacia los supermercados y a todos nuestros proveedores lista para la venta , en la cual deja bastante ganancia.

 


             Desarrollo Análisis Foda

Nuestro emprendimiento deja bastante ganancia ya que se distribuye a nuestros proveedores, es consumida por todo chile y el mundo entero, es un producto refrescante y muy saludable, es consumida durante todo el año, aun mas en época de verano. Con nuestro emprendimiento de lechugas hidropónicas en cultivo invernadero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (91.2 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com