ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller de marketing Mix


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2020  •  Reseñas  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 2

KARNE GARIBALDI

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA

BARRANQUILLA – ATLANTICO

2020

  1. Teniendo en cuenta el estudio de este video y las lecturas del taller de marketing Mix, realice un escrito de 1 párrafo donde explique qué factores (7p’s, 4c’s, siva y otros) del marketing MIX ve plasmados en el Restaurante Garibaldi y complemente con una gráfica (infografía).

PRODUCTO:    Ofrecen los platos típicos de la gastronomía mexicana (frijoles refritos en manteca, granos de elote y totopos, salsa verde y tres quesadillas de queso fresco, carne en su jugo, etc.), cada plato llega de una manera muy rápida (13.5 seg) y la comida la sirve cálida con una excelente  calidad.

PRECIOS: Los precios se ajustan al perfil del cliente, el restaurante cobra lo justo por sus productos (platos), así logra aumentar que el valor del nombre  restaurante  lográndose posicionar en las mentes de los consumidores atrayendo nuevos clientes.

CLIENTE: Cada cliente sale 100% satisfecho porque le suplen todas sus necesidades, ya que se  le brinda un servicio rápido a un buen precio esto permite que los clientes vuelvan  y, sobre todo, recomiendan el restaurante.

PLAZA:   El restaurante tiene su principal sucursal  en la Calle Garibaldi 1306, Santa Teresita, 44600 Guadalajara, Jal., México y otras 7 sucursales de Guadalajara esto le permite al cliente tener fácil acceso al restaurante ya que pueden encontrarlo en cualquiera de los puntos de Guadalajara.

COMUNICACIÓN: Al momento de ingresar al restaurante la comunicación entre el cliente y el mesero es muy amable, cordial, respetuosa, así mismo, la comunicación entre el mesero y las personas que se encargan de servir es eficaz ya que gracias a su sistematización todo lo hacen de una manera muy rápida y clara. El buen uso de este conjunto de herramientas colabora  con una mayor visibilidad de los productos  y la consolidación del nombre del restaurante. 

[pic 1][pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (199 Kb)   docx (168.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com