ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tamaño ce mercado


Enviado por   •  29 de Mayo de 2020  •  Documentos de Investigación  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 2
  1. Tamaño del mercado

Como ya se había mencionado anteriormente el virus COV-19 ha generado que durante los últimos meses la población tenga más conciencia sobre la higiene, debido a eso la demanda de los productos de higiene y limpieza han aumentado.  

  • Posible demanda

Existe una gran variedad de demanda en los productos de sanitización. Según Luis De la Rosa, de Consultores Internaciones, se considera que  durante el tercer mes del año, se fabricó lo equivalente a 7 mil 358 millones de pesos, lo cual representa un incremento de 13% respecto a año pasado esta es la cifra más alta que se haya registrado antes, el cloro, detergentes, algunos jabones de mano, tanto líquidos como de pasta y sanitizante fueron los productos que  tuvieron ventas muy rápidas porque la demanda fue muy fuerte. También comento que  las empresas y dependencias gubernamentales también incrementaron la demanda de los productos de este tipo.

  • Mercado potencial

Nuestro producto es un sanitizador Universal, este equipo puede ser utilizado en diferentes lugares donde puede ser requerido, así mismo utilizado por todo aquel que lo requiera. Ya que está diseñado para que sea colocado en cualquier tipo de vivienda.  La siguiente tabla muestra quienes serían nuestros clientes potenciales:

[pic 1]

Analizando cuales son las necesidades de nuestros clientes, obtuvimos que la mayoría busca un equipo sanitizante que se económico, es por eso que nuestro producto tendrá un precio en donde se fácil de adquirir, además de que físicamente no es un equipo que abarque mucho espacio, ya que como bien lo sabemos en Ciudad Juárez, Chih. la mayoría de las viviendas son de tamaño promedio (42 m2).

  • Conducta del consumidor

[pic 2]

La mayoría de las personas utilizan productos más económicos y fácil de adquirir como el gel antibacterial, jabón, cloro;  de acuerdo a una encuesta llevada a cabo en México en marzo de 2020, un 46% de los participantes afirmó haber aumentado su consumo de cloro como medida preventiva.

https://es.statista.com/estadisticas/1110032/productos-mas-consumidos-covid-19-mexico/

D) Disponibilidad de la tecnología

  • Herramienta útil o necesaria para la fabricación del producto

[pic 3]

  • Equipo o maquinaria mecanizada o automatizada útil para la fabricación del producto

[pic 4]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (292.2 Kb)   docx (1.4 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com