ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 1 Control Y Evaluacion De Proyectos


Enviado por   •  25 de Abril de 2014  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  527 Visitas

Página 1 de 2

Analices de implementación de Reloj Biométrico

Capacidad: Con la demanda de muebles también se tuvo que incrementar el número de empleados con lo cual los controles actuales son insuficientes y se ha vuelto poco confiables, con la implementación del reloj biométrico se automatizara el procedimiento será más rápido y accesible llevar un control eficaz, ahorra tiempo en la elaboración de reportes se evita que otros empleados puedan entrar por otras personas, se evita el gasto de tarjetas electrónicas.

Control: el Reloj biológico tiene la capacidad de controlar entrada y salida de cada trabajador por medio de la huella dactilar, para implementar el sistema a cada colaborador se toma su huella digital y se guardara en una base de datos, además de controlar entradas también registra el tiempo y cada vez que ingresen en el día.

Comunicación: Ninguna, la implementación del reloj Bioquímico es para llevar el control de cada miembro de la empresa no tiene ninguna función de comunicación.

Costo: El sistema es altamente rentable, El principal motivo por el cual las empresas están decidiendo cambiar a aplicaciones biométricas es el ahorro de dinero. De acuerdo con un estudio de la American Payroll Association, (organización especializada en educación, capacitación y publicaciones relacionadas con el proceso de nóminas), se estima que los beneficios de utilizar sistemas biométricos superan el 10% sobre costo total de la nómina. Unos aspectos importantes es que antes de poner en marcha la implementación del sistema se tenía que tener un equipo de seguridad que estuviera atento al reloj y a cada empleado.

Competitividad: Bajar los costos es imprescindible en una empresas además se lleva un adecuado control además le da presentación a la empresa atreves de implementación de mejores tecnologías de control.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com