ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea - estadistica.


Enviado por   •  5 de Junio de 2016  •  Tareas  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  535 Visitas

Página 1 de 2

Rúbrica de las tareas[pic 1]

Para reforzar el aprendizaje de cada clase se han elegido un conjunto de ejercicios de su libro de texto que deberán de elaborar bajo las siguientes indicaciones:

  1. Capturar el archivo “Calendario de sesiones y Tareas May-Ago 2016” para que lo tengan como referencia en su computadora.
  2. En dicho calendario viene el número de tarea y la fecha en que se debe entregar dicha tarea.  Así mismo, contiene el capítulo y no. de ejercicio.
  3. Una vez identificados esos datos elaboren las respuestas a los ejercicios de tarea en forma manuscrita.  Eso significa que deberán de escribir con su propio puño y letra sus respuestas.
  4. Cuando hayan terminado una tarea, deberán de escanearla e integrarla a un documentos en su procesador de palabras “Word” y adjuntarla en la plataforma de su curso dentro de un foro que se llamará tal cual el no. de tarea.  Por ejemplo, si estamos hablando de la tarea no. 4, ésta deberá de ser depositada en el Foro de “Tareas 4”
  5. Cuando hayan terminado de escanear su tarea deberán de revisar que la imagen capturada sea legible.  En caso de que no lo sea la tarea no será admitida.
  6. Cuando ya estén listos para depositar su tarea en el Foro correspondiente deberán de usar la siguiente nomenclatura para el nombre del archivo: “nombre por el que les gusta que les llamen_Cap X_Tarea X”.  Ejemplo, “Chuy_Cap 7_Tarea 6” se trata de la Tarea 6, de Chuy, hecha del Capítulo 7 y entregada de acuerdo al calendario ya mencionado el 30 de enero.
  7. Deberán escribir todo el texto del planteamiento del problema en todos los casos y para cada tarea.
  8. El procedimiento de sus tareas deberá de mostrar siempre de dónde obtuvieron los elementos de cada paso.  Si en alguno de los pasos, por ejemplo, de su procedimiento utilizan una desviación estándar de 3.8, ello deberá de ser muy claro de dónde la obtuvieron de no ser así entonces es posible interpretar que copiaron ese procedimiento.
  9. Si alguno de los estudiantes es sorprendido en copia o plagio del trabajo de otro, la sanción será asignarle un cero en ese trabajo y dar una advertencia por incurrir en falta de honestidad académica.
  10. Si por razones de trabajo o familiares no pueden entregar la tarea en la fecha establecida tienen tres días para una entrega extemporánea con una calificación máxima de 50%.  Las fechas se vencen a las 7pm de la noche del día establecido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (74.2 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com