ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia Y Avances


Enviado por   •  26 de Mayo de 2015  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

1. Revisa rankings de las empresas más innovadoras en sitios especializados sobre emprendimiento empresarial a nivel nacional e internacional; o toma en cuenta el que sugiera tu docente/asesor:

➢ APPLE: Es la empresa que más ha hecho por la innovación productiva en el sector tecnológico y que más impacto ha tenido en nuestra sociedad digital, debido a la aplicación práctica de conceptos, ideas, nuevos usos, propuestas e invenciones aplicadas con éxito comercial al mundo real.

http://marketisimo.blogspot.mx/2010/06/el-poder-de-la-innovacion-apple-supera.html

➢ SAMSUNG: Se encuentra en el octavo puesto del ranking global de Interbrand, en el que se sitúa como la primera marca no estadounidense, consiguiendo así posicionarse en la mente del consumidor a la altura de los productos que desarrolla.

“Dentro de las muchas, muchísimas novedades, Samsung renovó su apuesta por los modelos de Ultra Alta Definición, UHD, que con 4 veces la calidad de imagen de la Full HD, proponen ser el nuevo estándar en materia de calidad de imagen y también de sonido.”

http://www.eltiempo.com/tecnosfera/tecnosfera-tv/apuesta-de-innovacion-de-samsung-para-2015/15339555

➢ FACEBOOK: “La forma en que Facebook está impulsando la innovación móvil internamente es mediante la creación de un diseño interno móvil think tank, que estableció el año pasado. El equipo creó las mejores prácticas de experiencia móvil para todo lo de Facebook y cuenta con una estrategia de futuro para un plazo de dos años. La compañía también ha incorporado un diseñador que ha incluido en la estrategia móvil a todos y cada uno dentro del equipo de producto.” https://investigacionobs.wordpress.com/2013/03/19/la-cultura-innovadora-de-facebook/

➢ GOOGLE: Actualmente no sólo es el principal buscador de Internet, sino también un jugador primordial en el ambiente tecnológico y empresarial. (Buscador, Servicios Personales, Servicios para sitios Web, Mapas en Línea, Redes Sociales, Hardware y Software, Proyectos Sociales y Culturales)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com