ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Avances En La Tecnología


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  638 Palabras (3 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 3

Introducción:

En este ensayo daré a conocer lo que motivo al hombre a iniciar con investigaciones en el área de energía nuclear, cual es el enfoque inicial, las necesidades actuales de la investigación, hablare sobre mi experiencia considerando que será el enfoque en 5 años, investigare a fondo sobre la tecnología, hare una conclusión, etc.

Desarrollo:

Instrucciones:

Es momento de continuar siendo investigador:

1. Busca información en fuentes confiables, para que determines qué es lo que motivó al hombre a iniciar con investigaciones en el área de energía nuclear.

2. Indica cuál era el enfoque inicial de ese tipo de investigaciones.

3. Determina cuáles son las necesidades actuales de la investigación en esa área.

4. De acuerdo a tu experiencia y a lo que se percibe, ¿cuál consideras que será el enfoque en cinco años?

5. ¿Consideras que ya se ha investigado todo sobre este tema?

6. A manera de conclusión, ¿qué es lo que motiva este tipo de investigaciones a pesar de los fracasos que se hayan tenido en su momento?

7. ¿Consideras que aparte de la energía nuclear, hay otras fuentes alternas de energía que aún no se han desarrollado?

Cinco siglos antes de Cristo, los filósofos griegos se preguntaban si la materia podía ser dividida indefinidamente o si llegaría a un punto que tales partículas fueran indivisibles. Es así, como Demócrito formula la teoría de que la materia se compone de partículas indivisibles, a las que llamó átomos. (Así fue como el hombre se motivo en el área de energía nuclear.)

El enfoque inicial en cuanto a los avances tecnológicos es el enfoque mixto ya que se recolectan y se analizan datos de manera cualitativa y cuantitativa. La cualitativa es la que se guía y se puede llegar a una nueva idea, mientras que la cuantitativa es de tipo numérico y análisis estadístico.

Las necesidades actuales de la investigación es que quieren actualizar las diferentes secciones y ampliando la información disponible sobre la energía nuclear de la web.

En cinco años los avances tecnológicos serán mucho mayores de los que hoy en día conocemos, ya que día a día se van teniendo nuevas ideas para mejorar en el futuro y solo basta con tener la idea y no darnos por vencidos. En cinco años yo pienso que podrán llegar a los planetas y encontraran que hay vida, ayudaran a que los astronautas lleguen sanos y salvo a su destino al igual que cuando regresen a la Tierra.

No considero que haya investigado todo sobre el tema ya que no investigue los contras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com