ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tendencias


Enviado por   •  24 de Abril de 2015  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  166 Visitas

Algo para complementar conclusiones

podría indicar que la tercerización del diseño es lo más adecuado, pero para la apuesta de fortalecer el sector con innovación, la tercerización en empresas de manufactura sería un error. Por el contrario se requiere fortalecer el proceso de Investigación y desarrollo para desarrollar productos diferenciados, novedosos y adecuados para el mercado. La adquisición de servicios de diseño es adecuado para empresas que poseen un carácter comercial y no de manufactura, empresas que poseen su fortaleza en las ventas y comercialización.

Se concluye que la mujer por tradición en sus compras de calzado prefiere la línea casual preferiblemente alternando la variedad de los colores que conforman las piezas del producto.

El perfecto cumplimiento del método sobre las macro estructuras, garantizan un producto íntegro y reduce a su menor expresión los riesgos de rechazo del producto en el mercado, el correcto desarrollo de las disciplinas, analizando el mercado y las tendencias,

por ejemplo. Sin lugar a dudas el gobierno en materia económica, fiscal y aduanera, juega un papel muy importante para el sector y es allí donde se deben de aunar esfuerzos con el fin de que su participación sea al menos coherente con la realidad de los mercados. El poder aprovechar las oportunidades de negocio en mercados de gran escala, permite estar permanentemente diseñando nuevos desarrollos con estilo y elegancia, vinculados con las tendencias que prevalecen constantemente alrededor del mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com