ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Titita ‘s Leather


Enviado por   •  13 de Agosto de 2016  •  Informes  •  1.408 Palabras (6 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 6

[pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]

SOBRE LA EMPRESA

Titita ‘s Leather es una microempresa que se constituyó  en Marzo del 2014 por la propietaria Carmen Chávez, ella decidió empezar con esta microempresa cuando una amiga fue a Valle de Ángeles para que le repararan un maletín de cuero, ella llego a Arte Piel (La Competencia) pero el dueño no le ayudo y la envió al mercado recomendándole a una persona que tenía un pequeño taller, esta persona le arreglo muy bien el maletín que ella quedo satisfecha, así que convenció a la Ing. Carmen Chávez de que hiciera una inversión comprando cueros y materiales para elaborar carteras.

Cuando decidieron emprender su propia empresa que sería para la fabricación y venta de carteras y  demás productos elaborados con cuero, optaron por contratar a la misma persona que había hecho la reparación anteriormente, llegando a un acuerdo todas las partes, decidieron buscar lugares en los cuales podrían establecer físicamente su taller y con él la tienda y el lugar seleccionado fue Valle de Ángeles, en su actual local tiene tanto el taller como la tienda, en donde elaboran sus productos con la maquinaria necesaria, la cual le compraron al dueño de Arte piel, transcurrido un año se observó que no había suficiente aceptación en el mercado respecto a los productos que se estaban realizando, por lo que se decidió cambiar al personal encargado de la mano de obra de Titita´s Leather.

Seguido de ello conoció al Joven Ricardo, quien actualmente es el encargado de la elaboración de los productos de una manera más artística y creativa, y esto está atrayendo la atención de los usuarios.

CATALOGO DE PRODUCTOS TITITA’S LEATHER

  • Carteras
  • Billeteras
  • Cinturones
  • Monederos
  • Morrales
  • Mochilas
  • Gorras
  • Llaveros
  • Bolsos de mano

Titita ‘s Leather, está ubicado en Valle De Ángeles,

Facebook: Titita ‘s Leather

Cantidad de locales: Uno y posiblemente uno nuevo en valle de ángeles.

Empleados: 2 permanentes además un pintor y un dibujante.

PROBLEMA DE COMUNICACIÓN

En la actualidad Titita’s Leather es una marca reconocida por un grupo de personas especifico, lo que buscamos es elaborar una campaña publicitaria completa y masiva con el objetivo de lograr la atención de los clientes potenciales que visitan la ciudad de Valle de Ángeles y poder llegar a su público objetivo que son las mujeres de nivel A/B, C+, C, expandiéndose inicialmente en la ciudad de Tegucigalpa, Una campaña que genere actitud de compra y que muestre los productos elaborados con cuero como una opción en adquirir accesorios.

OBJETIVO GENERAL

Elaborar una campaña publicitaria con un alcance masivo en los principales medios de comunicación, con el objetivo de dar a conocer la marca Titita ‘s Leather tanto para la población local en Valle de Ángeles, Tegucigalpa y alrededores, así como los visitantes nacionales e internacionales.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  • Diseñar toda una campaña publicitaria para la marca Titita ‘s Leather y tener presencia publicitaria en los principales medios de comunicación escritos mediante arte creado para cada uno.

  • Elaborar una propuesta de BTL.
  • Crear spot televisivo que muestre la facilidad con la que se puede combinar una cartera de Titita ‘s Leather.
  • Crear medios publicitarios complementarios como afiches y brochures que muestren la variedad de productos de la marca y alguna promoción vigente para determinado periodo.
  • La elaboración de tres piezas publicitarias, para ser expuesta en los principales diarios del país y revistas reconocidas a nivel nacional.
  • Comercializar la marca y sus productos en los medios digitales, haciendo uso de las diferentes redes sociales, para tener un mayor alcance y lograr interactuar, escuchar y comprender los clientes.
  • Construir un mensaje de alto impacto hacia el mercado meta.

Muestra

[pic 7]     [pic 8]

         

PROCESO CREATIVO

Planeación

Tititas es una empresa dedicada a la venta de carteras de cuero de alta calidad, cuentas con diferentes diseños y estilos de carteras, monederos y billeteras, su punto de venta se encuentra en valle de ángeles, tititas no se encuentra posicionada en valle de ángeles ya que no se conoce de ella, la empresa quiere dar a conocer su marca y poner a exhibición los diferentes estilos de carteras  a su público y así mismo incrementar sus ventas, a la misma vez desea posicionarse líder en el mercado de valle de ángeles y tener un crecimiento potencial en el mercado, logrando su expansión inicialmente en Tegucigalpa, debido a que sus principales consumidores son mujeres que viajan de la ciudad y que visitan el hermoso pueblo de Valle de ángeles, su público objetivo son las mujeres de nivel A/B, C+, C.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)   pdf (409.8 Kb)   docx (1.5 Mb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com