ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De Comercio


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2013  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  491 Visitas

1. en un mundo sin comercio, ¿cuanto habrían tenido que pagar los consumidores por los productos de logitech? Si no hubiera comercio la empresa logitech se quedaría únicamente en Apple suiza donde fue creadaza que no podría expandir y su costo fuera elevado ya que tuvieran que pagar los gastos de importación y exportación.

2. Explique como el comerció abarata los costos de fabricación de periféricos de computadoras, como ratones y teclados.

el comercio abarata los costo de fabricación de los aparatos periféricos y Mouse ya que permite ofrecer productos y servicios a un menor costo de producción.

3. con la teoría de la ventaja competitiva, explique como configura logitech sus operaciones mundiales ¿Por que la compañía fabrica en china y Taiwán; hace la investigación básica en California y suiza, diseña los productos en irlanda y coordina la comercialización y las operaciones desde California?

Logitech lo que busca es tomar las ventajas y beneficios que les ofrecen cada pais para poder maximizar su utilidades. Encuentran en el mercado varias empresas y proveedores que se dedican a lo mismo.

4. ¿Quienes crean mas valor para logitech, los 650 empleados de Fremont y suiza, o los 4,000 de la fabrica de china? ¿Cuales son las implicaciones de esta observación para el argumento de que el libre comercio es beneficio?

5. ¿por que cree que la compañía decidió trasladar su matriz de suiza a Fremont?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com