ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo etapa productiva


Enviado por   •  26 de Julio de 2021  •  Ensayos  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  514 Visitas

Página 1 de 2

                          ETAPA PRODUCTIVA

Es aquella formación en la cual el aprendiz SENA aplica, complementa, fortalece y consolida sus competencias, en términos de conocimiento, habilidades, destrezas, actitudes y valores.

 

Contrato de aprendizaje: Es aquel por el cual un empleado se obliga a prestar servicio a un empleador, a cambio de que éste le proporcione los medios para adquirir formación profesional metódica y completa del arte u oficio         para cuyo desempeño ha sido contratado, por tiempo determinado, y con salario convenido.

Creo que esta es la alternativa que más se me proyecta, ya que estoy empezando un proyecto de educación donde tengo la experiencia laboral en este medio, pero no tengo título, por eso muy enriquecedor realizar todas las competencias, para así llegar a esta etapa con muchas bases y no enfrentarla sin experiencia. Así puedo aprender de la esta etapa y también proponer mis ideas para un mejor conociendo laboral.

También sé que en esta etapa es donde lo que aprendimos en toda la formación virtual es donde lo ponemos en práctica, y no solo eso dejar muy en alto el nombre de la institución (SENA) en alto.

Con esto no quiero decir que las demás etapas no estarían a la altura de la productividad.

                           CONCLUSION

Ya para concluir en esta etapa será donde nos fortaleceremos y terminaremos el proceso del estudio y formación para así llegar a un mundo muy competitivo.

Donde tendremos que demostrar lo que aprendimos en cada competencia y con cada instructor en talleres realizados en tiempo determinados.

Donde adquirimos conocimientos para nuestro desempeño laboral.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (39.8 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com