ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etapa productiva


Enviado por   •  14 de Julio de 2019  •  Apuntes  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 3

Etapa productiva

Resumen Por:

La etapa productiva es donde el estudiante o aprendiz SENA aplica, complementa, fortalece y consolida sus competencias, en términos de conocimientos, habilidades y destrezas.

Nos permite la resolución de problemas reales del sector productivo, los conocimientos habilidades y destrezas que adquirimos en la formación lectiva asumiendo estrategias.

Las alternativas son diversas

Son: contrato de aprendizaje, vínculo laboral, proyecto productivo, pasantía, monitorias, apoyo a una unidad productiva familiar y apoyo a una institución del estado.

Mi etapa productiva quisiera realizar una idea de negocio con relación a la proyección de la carrera para así contribuir al país en la generación de empleos directos e indirectos y  Liderar un equipo de empleados: tendrás la posibilidad de decidir a quién contratar para ser parte de tu negocio y convertirme en una verdadera líder. Cuando uno tiene claros los objetivos que quieres cumplir y puedes elegir tú mismo a los colaboradores, es más fácil encontrar las personas que se conecten con tus ideas.

La industria del transporte a nivel mundial es un factor determinante dentro del crecimiento económico, por lo cual debe mantener su evolución y desarrollo ofreciendo servicios oportunos, a bajo costo y de calidad. Para el desarrollo de esta evidencia, elabore un ensayo acerca del papel que, en la identificación de la malla de redes de transporte como elementos de desarrollo económico de los países. Su ensayo debe tener una extensión mínima de tres páginas, un título llamativo y que esté relacionado con el tema. Tenga en cuenta que la estructura del escrito incluye: Una introducción: que sea llamativa y que refleje su argumento frente al tema. El cuerpo: en esta parte del ensayo debe desarrollar el argumento inicial, y además, debe responder a los parámetros que se plantean a continuación: Aspectos que se deben tener en cuenta para identificar la malla de red de transporte que permita posicionar los productos, en los mercados nacionales e internacionales.

INTRODUCCIÓN

El sistema de transporte es el componente más importante para la mayoría delas organizaciones, debido a que el éxito de una cadena de abastecimiento está estrechamente relacionado con su diseño y uso adecuados. El transportes el responsable de mover los productos terminados, materias primas e insumos, entre empresas y clientes que se encuentran dispersos geográficamente, y agrega valor a los productos transportados cuando estos son entregados a tiempo, sin daños y en las cantidades requeridas. Igualmente el transporte es uno de los puntos clave en la satisfacción del cliente. Sin embargo, es uno de los costos logísticos más elevados y constituye una proporción representativa de los precios de los productos. Los costos asociados con el transporte son altamente representativos en la cadena de abastecimiento y están involucrados directamente con la relación que se tiene con proveedores, clientes y competidores. La optimización del transporte y sugestión eficiente han dado lugar a dos conceptos fundamentales a la hora de diseñar o dimensionar un sistema de transporte (como puede ser un sistema logístico o una red de rutas y bodegas destinadas exclusivamente al Transporte). En esta dirección, encontramos el Transporte de media y larga distancia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (45.3 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com