ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tretra Sena


Enviado por   •  21 de Octubre de 2014  •  452 Palabras (2 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 2

La entidad oferta cerca de 5 mil cupos de formación titulada de niveles auxiliar, operario, técnico y tecnólogo en 22 regionales del país.

Hasta hoy están abiertas las inscripciones en el Sena Quindío para los interesados en recibir formación en los niveles auxiliar, operario, técnico y tecnológico. La entidad abrió 4.869 cupos a nivel nacional, de los cuales 551 fueron para el Quindío.

“Esperamos que los colombianos ingresen a la página web de la entidad y se inscriban. Todos los programas ofertados son de alta demanda para los empresarios y el sector productivo”, aseguró Alfonso Prada, director general del Sena.

Los interesados pueden elegir un programa académico como segunda opción, en el cual será admitido siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, no haya sido seleccionado en su primera alternativa y tenga el puntaje mínimo requerido.

La entidad oferta en estas inscripciones 5 nuevos programas de nivel tecnólogo en modalidad virtual.

Para atender las dudas de los interesados en recibir la información sobre estos programas, el Sena ha dispuesto una sala virtual la cual estará disponible en las tres jornadas del día: mañana, tarde y noche.

Las inscripciones podrán realizarse a través de la página www.sena.edu.co, en el recuadro de fondo negro ‘Qué quieres estudiar’, ubicado en la parte inferior izquierda. También llamando al contact center 5925555 en Bogotá, y 018000 910270 para el resto del país.

Asimismo, las personas que se postulen a los programas del nivel tecnólogo —sin excepción—, deberán incluir en el formulario de inscripción el código SNP-Icfes, quienes deben realizar la consulta del mismo en el sitio web del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación Superior, Icfes, www.icfesinteractivo.gov.co

Programas

Centro Agroindustrial: tecnólogos en sistemas de gestión ambiental, control de calidad de alimentos, formulación de proyectos, producción ganadera, producción agropecuaria ecológica, técnicos en: laboratorio químico, panificación, producción agropecuaria, producción de cafés especiales.

Centro de Comercio y Turismo aún continúa abierta la posibilidad de inscribirse en las especializaciones tecnológicas en: gestión y seguridad de bases de datos, desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles y producción de contenidos animados para videojuegos.

Centro para el Desarrollo Tecnológico de la Construcción y la Industria ofrece los programas: tecnología de desarrollo gráfico de proyectos de arquitectura e ingeniería, construcción, topografía, obras civiles, decoración de espacios interiores, electricidad industrial, mantenimiento de equipos de cómputo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com