ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trámites administrativos para la apertura de un establecimiento mercantil.


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

DERECHO MERCANTIL  
Profesor:         VICTOR MANUEL JORDAN CARRANZA

Alumnos:         Karen Lizbeth Trejo Marquez
        
                    Trabajo: Trámites administrativos para la apertura de un                                            establecimiento mercantil.

Cuatrimestre: 4to Cuatrimestre

   29 de Abril 2015-05-11








ACTIVIDAD:
OTROS SERVICIOS DE AUTOTRANSPORTE ESPECIALIZADO DE CARGA.


Motivos de la elección de la actividad.

Elegí esta actividad porque estoy en constante capacitación en el ramo del transporte de carga en general, también en el turismo de lujo y excursión de parte de mi trabajo.
En cuestión de trámites, mantenimiento, requerimientos, contratos, convenios, las medidas de seguridad, el manejo de diferentes tipos de remolques, semirremolques, plataformas,  es lo que hacemos en mi trabajo además de la transportación en turismo y turístico de lujo.
Considero que puedo tener muchas más oportunidades de crecer a futuro, requiere de un buen capital de inversión ya que la adaptación de las plataformas a lo que necesita transportar el cliente es muy caro, pero también la rentabilidad es bastante alta.



Conclusión.

Pues me pareció bastante sencillo, claro y práctico.

Sinceramente no sabía que existía una guía de lo que se debe de hacer para poner un establecimiento, yo me fui a la fácil con los negocios de mis hermanos y amigos, que es ir con un contador público y gente de confianza.
Inclusive esto sirve de ayuda para evitar ir con coyotes o con personas que están esperando fuera de las instancias que hay que acudir, pero ya con esto me queda bastante claro de lo que hay que hacer.
Ahora solo me queda investigar cada cuanto se tiene que renovar los permisos y revisar los trámites que me hicieron falta.


[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (164.7 Kb)   docx (546.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com